OCU Informa

Trabaja en OCU

19 abril 2017
trabaja ocu

19 abril 2017

OCU es la organización de consumidores más importante de España gracias a la fuerza e independencia que nos dan los más de 300.000 socios que hacen posible nuestra labor. OCU es independencia, influencia y utilidad. Llevamos más de 40 años informando y defendiendo a los consumidores. ¿Quieres sumarte al proyecto de OCU?


 

Así es OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) es la única asociación de consumidores española totalmente independiente.

No tenemos publicidad ni vivimos de las subvenciones. Somos una organización privada financiada por nuestros más de 300.000 socios. Así es como podemos hacer análisis comparativos de productos y servicios, ignorando las influencias y presiones de las grandes empresas.

OCU es independencia, influencia y utilidad. Defendemos los derechos de los consumidores y juntos creamos una sociedad de consumo transparente y justa. Ofrecemos información objetiva y veraz para que los consumidores tomen las mejores decisiones.

Formar parte de OCU significa pertenecer a un equipo responsable que trabaja por y para las personas, que cuenta con el mejor talento experto y actúa con el máximo rigor.

Únete al proyecto OCU. 

 

< Volver a la página principal


Imprimir Enviar por email