OCU Informa

Tus revistas, en tu área personal o en la app OCU Digital

revista OCU coronavirus

Ahora encontrarás también las revistas de OCU en tu área personal o en la app OCU Digital para poder leerlas directamente en tu smartphone o tablet. Regístrate en la web de OCU o descárgate la app OCU Digital de tu tienda de aplicaciones y lleva tus revistas, con toda la información de OCU, siempre contigo.

Además de en formato papel, ahora también puedes disfrutar de las revistas de OCU en formato PDF desde tu área personal o a través de la app OCU Digital.

Regístrate en tu área personal y accede a las revistas

¿Quieres disfrutar de Compra Maestra, Dinero y Derechos y OCU Salud desde cualquier dispositivo? Si eres socio de OCU es muy fácil, solo tendrás que:

1)Registrarte en la web de OCU

regístrate OCU 

2)Acceder a mis productos y servicios/ Mis revistas

área personal

3)Descargarte la revista que te interese.

área personal

 

Descarga tu app OCU Digital 

La app OCU Digital también te permite leer tus revistas desde tu smartphone o tablet. Descubre OCU Compra Maestra, OCU Salud, Dinero y Derechos en formato digital, con una presentación totalmente adaptada y con nuevas funciones: imágenes, vídeos y gráficos interactivos... Todo para que puedas disfrutar de una experiencia de lectura, en cualquier momento desde cualquier parte.

¿Qué tengo que hacer? 

Si eres socio de OCU, a través de OCU Digital te ofrece tus revistas en formato digital, gratis.

Para disfrutarlas solo tendrás que identificarte en la aplicación con el mismo usuario y contraseña que utilizas en la web de OCU. Si aún no te has registrado en www.ocu.org, o lo has hecho mediante Facebook o Twitter, como la aplicación no permite de momento identificarte con la cuenta de una red social tendrás que ir al área Mi Cuenta > Datos personales y crear una contraseña. Puedes acceder directamente aquí. A partir de ese momento ya podras disfrutar libremente de todos los contenidos a los que te da derecho tu suscripción.

Si no eres socio, también te interesa descargar OCU Digital: podrás consultar algunos de los artículos más interesantes de las mejores revistas de consumidores o adquirir los números que necesites directamente a través de la propia app 

Descargar OCU Digital en 3 pasos

  • 1. Entra en App Store si tienes un iPad o iPhone, o en Google Play si tienes un dispositivo Android.
  • 2. Busca la app gratuita OCU Digital.
  • 3. Pulsa sobre Descargar y después Instalar. Si ya estás en un dispositivo móvil, descarga directamente desde aquí:

 App Store Google play

¿Qué ventajas me ofrece la aplicación?

  • La presentación de los artículos se adapta a la pantalla de tu smartphone y tablet.
  • Puedes disfrutar de tus revistas favoritas cuando quieras, incluso si no tienes conexión si las has descargado previamente.
  • Navegar cómodamente por la revista, localiza artículos de números anteriores, incluso puedes realizar búsquedas por palabras clave.
  • OCU Digital te proporciona un acceso rápido a www.ocu.org, donde encontrarás más información, resultados detallados y más modelos.
  • También tendrás acceso a todas tus ventajas como socio y a las acciones que realiza OCU.

 Revista digital OCU