OCU Informa

Línea OCU Salud

Programa OCU Plus - Ventaja en línea OCU Salud

La Línea OCU Salud es un servicio exclusivo para socios suscriptores de la revista de Salud: asesoramiento personalizado en temas relacionados con la salud y el bienestar, en cualquier momento y desde cualquier lugar. ¿Tienes dudas? ¿Estás preocupado? Llama al  900 101 851. Al otro lado del teléfono, un profesional sanitario te asesora las 24 horas, los 365 días del año. 

La Línea OCU Salud atiende y orienta

La Línea OCU Salud pone a disposición de los suscriptores de OCU-Salud a un grupo de médicos, psicólogos y trabajadores sociales, preparados para ayudar y orientar sobre los temas más variados relacionados con la salud y el bienestar.

¿Te inquieta un posible contagio? ¿No sabes si ponerte o no una vacuna? ¿Tienen derecho tus padres a algún tipo de ayuda por la ley de dependencia? ¿Sirven para algo los superalimentos? No lo dudes: llama al 900 101 851 de la Línea OCU Salud.

La Línea OCU Salud te orienta sobre:

  • Medicina general. El servicio médico te orientará sobre las dudas que te puedan surgir sobre una enfermedad, interpretación de análisis clínicos, medicamentos, orientación sobre médicos, hospitales más próximos, etc. Los profesionales atienden este servicio las 24 horas, los 365 días del año.
  • Temas sociales. Ofrece apoyo, con posible derivación a los servicios sociales de carácter público, para prevenir situaciones de riesgo, de maltrato... También asesora sobre teleasistencia, ayuda domiciliaria, centros de día, tutela, etc.  Disponible las 24 horas, los 365 días del año.
  • Cuestiones de dietética y nutrición. La Línea OCU Salud también ofrece una orientación nutricional para toda la familia y te puede guiar en cuestiones relacionadas con el adelgazamiento, las dietas, dudas sobre desórdenes alimentarios, etc. en un horario de 9:00 a 19:00, de lunes a viernes.
  • Apoyo psicológico. Te proporcionan apoyo para encontrar la vía de solución a determinados problemas o conflictos como, por ejemplo, situaciones de tensión emocional, malestar, dudas y preocupaciones relativas a la salud, relaciones familiares, laborales, etc. Disponible de 9:00 a 19:00, de lunes a viernes.

En todos los casos se trata de un asesoramiento: no se hará ningún diagnóstico ni se prescribirá una terapia o tratamiento, pues este servicio de orientación especializada no sustituye al médico ni a ningún otro profesional sanitario.

Aprovecha y llama al 900 101 851

Un servicio activo las 24 horas, los 365 días del año. Al ser un número gratuito, la llamada no tendrá coste alguno para ti. Solo necesitarás tener a mano tu número de socio, porque te lo pediremos para identificarse como suscriptor de OCU-Salud.

Si aún no disfrutas de todas las ventajas y beneficios de OCU-Salud, suscríbete a través de nuestra web:

HAZTE SOCIO

¿Consultas sobre salud y bienestar?

Confia en la Línea OCU Salud. ¡Llámanos!
Un profesional sanitario a la escucha, 24h, 365 días al año.