Noticia

Tres centros de planchado contra la crisis

13 agosto 2013
Centros de planchado

13 agosto 2013

La crisis no debe impedirnos encontrar un buen centro de planchado. Sobre todo si tu familia es numerosa, te conviene confiar en un aparato de garantías, que no tiene por qué ser caro. Te presentamos tres de los que atesoran la mejor calidad/precio.

Si necesitas un centro de planchado, no dejes de consultar nuestro

Comparador de centros de planchado.

 

La complicada situación económica no debe impedirnos encontrar un buen centro de planchado que nos ayude a tener nuestra ropa impecable. Sobre todo si tu familia es numerosa, te conviene confiar en un centro de planchado de garantías, que no tiene por qué ser caro.

A continuación presentamos tres centros de planchado económicos, tres modelos galardonados por OCU:

Philips GC6520/02 - Valoración 70%

Se trata de un aparato muy recomendable, ya que está galardonado como Compra Maestra. Resultó sobresaliente en las pruebas de resistencia al uso y al rayado. Su principal pega es que resulta complicado realizar el llenado de agua.

Entre 99 y 137 euros.

Philips GC6515/02 - Valoración 68%

También galardonado como Compra Maestra. Posee un flujo de vapor alto, de 110 g/min y además se mostró como excelente en las pruebas de resistencia al uso. La forma de la suela es muy adecuada para el planchado.

Entre 109 y 120 euros.

Ariete 6255 Stiromatic - Valoración 58%

Este modelo es el más económico. Está galardonado con el título de Compra Ventajosa. Es el que menos pesa de los tres (3,7 kg lleno de agua). Elevado aguante al desgaste por uso continuado. Su principal inconveniente es que no resulta nada cómoda a la hora de recogerla y guardarla.

Entre 48 y 65 euros.


Imprimir Enviar por email