Noticia

Las Minipimer de última generación

21 octubre 2016
batidora comida

21 octubre 2016
Una batidora es una ayuda adicional en la cocina: hay de distintos tipos, con diferentes prestaciones y precios, de diversas marcas... pero la minipimer es un clásico, tanto es así, que a menudo se usa el nombre de la marca como sinónimo del aparato. La nueva generación de Braun ya está en las tiendas, y pronto en nuestro comparador.

Braun lanza su nueva gama de batidoras, la Braun Minipimer 9, que incluye varias versiones, de la más básica (solo batidora, mezcladora y vaso de 500 ml), a las más completas, con accesorios que convierten a la Minipimer clásica en una auténtica licuadora o trituradora.

Las nuevas Minipimer 9 incorporan como principal novedad el sistema “ActiveBlade”, en que las cuchillas suben y bajan en el pie de la batidora, con el objetivo de ser más efectivas.

  • Estas batidoras combinan distintos materiales: la parte desmontable (el pie) es de acero con capacidad para soportar los arañazos y abolladuras propias de su uso. La parte superior y otros elementos son de plástico, pero también de sólida construcción.
  • Su potencia es1000 W.
  • El diseño y manejo de cable, botones, etc. también es resistente y pensado para cumplir su misión.

Las batidoras de la nueva gama Braun Minipimer 9 MQ son modelos compactos, con una eficacia reforzada por el nuevo sistema de cuchillas ActiveBlade y todo apunta a que obtendrán muy buenos resultados, como ya lo hicieron las batidoras Braun Minipimer 7. Hemos enviado al laboratorio varios modelos, y es de esperar que sus resultados estén a la altura de los de sus hermanos mayores. 

 

Server Error

Imprimir Enviar por email