Noticia

Internet en tu Thermomix con Cook Key

08 marzo 2017
cook key thermomix internet cocina robot de cocina

08 marzo 2017

Se llama Cook-Key y es un accesorio exclusivo para el último modelo, la Thermomix TM5. Permite enviar recetas de la Plataforma Oficial de Recetas Thermomix directamente a la pantalla del aparato a través de Internet, y seguirlas al ritmo que uno mismo se marque.

 

Comparador de robots de cocina

Internet llega a la cocina

¿Robots de cocina con conexión wifi? Sí, ya es una realidad. La nueva Thermomix apuesta decididamente por la interactividad, con su plataforma de recetas online y con dispositivos expeciales, como Cook-Key.

Cook-Key es un accesorio exclusivo para el último modelo, la Thermomix TM5. Es el accesorio estrella de la Thermomix TM5: una llave que permite conectarse a la plataforma oficial de recetas de Thermomix (Cookidoo), y hacer que las famosas recetas de cocina se incorporen a tu aparato.

Las recetas seleccionadas se descargarán y aparecerán, en modo cocina guiada, en la pantalla de tu robot Vorwerk de última generación gracias a una conexión wifi. El modo cocina guiada permite seguir las recetas al ritmo que se marque uno mismo.

Cook-Key ya en España

Ha habido que esperar algunos meses, pero esta posibilidad ya está disponible también España.

Muchos usuarios de Thermomix habían reservado el Cook-Key en el portal de recetas. Ellos habrán recibido un aviso vía email.

Pero todos los que  tengan un Thermomix TM5 y lo deseen pueden adquirir ya su dispositivo a través de Cookidoo, la plataforma de recetas y proceder a la compra online.

El precio de lanzamiento de Cook-Key es de 99 euros, e incluye un acceso de 6 meses de prueba a la plataforma de recetas Cookidoo, con la posibilidad de disfrutar de 2000 recetas guiadas. Precisamente, la plataforma de recetas de Thermomix TM5 es uno de los puntos fuertes de este robot, el mejor de nuestro último análisis

¿Buscas un robot que facilite tus tareas en la cocina? Estos son los mejor valorados.

Los mejores robots

MEJOR
DEL ANÁLISIS
COMPRA
MAESTRA
MOULINEX FP5131.10 MASTERCHEF 5000
desde
75,30 
BOSCH MCM42024
desde
74,49 
VORWERK Thermomix TM5
Desde
1.100,00 

Imprimir Enviar por email