Noticia

L'Or Barista Sublime, el café a lo grande

Cápsulas XXL para hacer dos tazas a la vez

Esta cafetera admite cápsulas XXL, lo que permite preparar cafés de disferentes tamaños, incluidos cafés largos, o preparar dos tazas a la vez. Además, sus cápsulas resultan más baratas que la de las mrcas competidoras, como Nespresso.

22 junio 2022
cafetera-lor-barista-sublime

La cafetera Philips L'Or Barista Sublime se encuentra entre los modelos de cafeteras de cápsulas más recientemente analizados por OCU. Sus resultados son muy buenos y tiene varias características interesantes que destacar, por ejemplo, la posibilidad de utilizar cápsulas extragrandes.

Dos tamaños, seis cantidades

Si utilizas una cápsula de tamaño regular, la cafetera Barista Sublime te ofrece la posibilidad de elegir entre tres botones y tres cantidades de café: ristretto (25 ml), espresso (40 ml) o lungo (110 ml). Además puedes cambiar estas cantidades preprogramadas según tus propios gustos.

mandos-cafetera-lor-barista-sublime

Si utilizas las cápsulas XXL, podrás preparar una taza grande o dos cafés simultáneamente, lo que generalmente no es posible con otras cafeteras de cápsulas. Para elegir la cantidad, puedes usar los mismos tres botones, pero la cafetera producirá una cantidad doble de café: respectivamente 50 ml de ristretto, 80 ml de espresso y 220 ml de lungo. Esto permite preparar dos tazas al mismo tiempo, algo que debes valorar si estás en compañía. También podrías llenar una taza muy grande, tipo las de desayuno. 

10 cápsulas y 0,8 m de cable

El depósito de la cafetera L'Or Sublime Barista tiene capacidad para 10 cápsulas de tamaño normal, menos si son XXL. El depósito de agua no es demasiado grande, pues caben solo 0,8 litros frente a los hasta 1,3 litros de otros modelos. Otro pequeño inconveniente es que el cable solo mide 80 cm: si el enchufe te queda un poco lejos, tal vez necesites un alargador. Sus dimensiones son de 34'44 (alto) x 19,70 (largo) x 48,89 (profundo).

Por lo demás, es una cafetera fácil de usar y más rápida que otras, porque permite preparar los cafés de dos en dos.

Si vas a usar una taza grande, comprueba antes si hay espacio para sacarla sin que choque con las boquillas por donde sale el café, En el caso de que sea demasiado alta la taza, puedes quitar la bandeja de drenaje para que tenga más espacio. 

Más barato que Nespresso

Esta cafetera L'Or no tiene un precio excesivamente elevado, pues se sitúa en la media de las cafeteras de cápsulas: entre 69 y 139 euros.

En cuanto a las cápsulas, L’Or normal cuesta 0,36 euros, mientras que la XXL sube a 0,52 euros, menos del doble. Este precio es inferior al de las cápsulas Nesspresso. tenlo en cuenta.

¿Quieres una cafetera de cápsulas?

Si te estás planteando comprar una nueva cafetera y lo tuyo son las cápsulas, la nueva L'Or Barista Sublime tiene muchas ventajas, pero hay otras alternativas: consulta el comparador y elige la que te interesa, al mejor precio. 

Las mejores cafeteras

73 BUENA
CALIDAD
Cafeteras
Desde 33,79 
79 MUY BUENA
CALIDAD
Cafeteras
Desde 46,74 
77 MUY BUENA
CALIDAD
Cafeteras
Desde 96,78