Ventaja para socios

Seguro de coche

24 septiembre 2016
seguro coche

24 septiembre 2016

Los socios de OCU pueden conseguir un seguro de automóvil con condiciones especialmente interesantes. Infórmate.

Seguro de coches

¿Cómo contratar?

Los socios de OCU propietarios de turismos o furgonetas uso turismo, pueden asegurarse con  el producto mejor valorados de nuestro análisis, el seguro de coche de Atlantis, con condiciones muy interesantes, a partir del 1 de octubre de 2012.

En qué consiste la ventaja

La promoción consiste en el obsequio por parte de Atlantis de una bonificación por ser socio de OCU de 60 euros cuando se contrate la póliza y otras bonificaciones de 60 euros cuando el tomador haga efectiva la primera renovación y segunda renovación, siempre que siga siendo socio OCU, se encuentre al corriente de pago y cumpla las condiciones abajo indicadas. En total 180 euros.

La bonificación se abonará a los 60 días del pago de la prima del Seguro de Automóviles por transferencia a la cuenta donde se haya domiciliado el pago anual del recibo de la póliza de auto

En la primera renovación del seguro también podrás ahorrar, pues se ha limitado la subida de la prima, teniendo en cuenta la siniestralidad y el IPC. Así, si no hay siniestros la prima subirá como mucho el IPC + 3ptos. Cuando se haya registrado un único siniestro: Impacto variación Bonus/malus +IPC. Ese mismo límite (variación Bonus/malus +IPC) se mantendrá en los supuestos de varios siniestros computados, si la siniestralidad global del cliente en los últimos 5 años no supera el 75% en todas las pólizas de riesgo que tenga contratadas el cliente.

Otras ventajas:

  • Protección de pago de las primas en caso de desempleo en los términos y condiciones de cobertura que Atlantis otorgue a sus clientes en cada momento.
  • En caso de siniestro que provoque la peritación del vehículo, Atlantis se compromete a facilitar una copia de dicho peritaje si el Asegurado así lo solicita.
  • Resolución rápida de cualquier duda o incidencia que se pudiese producir en esta póliza de autos con cualquier asociado.

Condiciones del Seguro de coches Atlantis

  • Se pueden beneficiar de esta promoción los Socios de OCU al corriente de pago de sus cuotas, así como los familiares que convivan con él, cuando contraten una póliza nueva de Autos en Atlantis-Seguros con pago anual y domiciliación bancaria.
  • Quedan excluidos  vehículos que ya tengan una póliza de Atlantis o que la hubieran tenido en los últimos 11 meses.
  • La contratación del seguro debe gestionarse vía web o por teléfono en Atlantis.
  • Para cada póliza serán aplicables tres bonificaciones: una a la contratación y dos más cuando se hagan efectiva la 1ª y 2ª renovación. 
  • La promoción no es acumulable a otras ofertas y promociones y sujeta a las normas de contratación y vigilancia de riesgos. En caso de que alguno de los conductores declarados sea docente de un centro oficial de enseñanza, se le aplicará una tarifa especial con una prima resultante inferior.
  • La promoción del Seguro de coche Atlantis está limitada a las 3.000 primeras pólizas que se contraten a partir del 1 de octubre de 2012, aunque pueden entrar en vigor posteriormente y que deberá hacer coincidir con el vencimiento de su póliza anual.

¿Cómo aprovechar esta ventaja?

¿Te interesa esta ventaja? Aprovecha y disfruta de estas condiciones especiales en tu seguro de coche. Puedes contratarla:

Importante. Para cada póliza serán aplicables tres bonificaciones: una a la contratación y dos más cuando se hagan efectiva la 1ª y 2ª renovación. De conformidad con el artículo 33.1 de la Ley 35/06 de 28 de noviembre del IRPF, el pago de la bonificación tendrá consideración de ganancia patrimonial.

OCU no obtiene ningún beneficio de los acuerdos firmados para sus socios.


Imprimir Enviar por email

Seguro de coches

Exclusivo socios ocu

Este es un contenido reservado a socios

¿Eres socio? Identifícate para acceder

Soy socio

HAZTE SOCIO