Ventaja para socios

Seguro de vida y asistencia

29 octubre 2016
seguro de vida

29 octubre 2016

OCU ha negociado en exclusiva para sus socios un seguro de vida y asistencia con condiciones muy interesantes. ¿Quieres asegurar el futuro de tu familia ante lo que pueda suceder? Regístrate como socio e infórmate de los detalles de esta ventaja. 

Cómo aprovecharlo

OCU ha negociado en exclusiva con la correduría de seguros Eurolloyd poder contratar con Metrópolis y ARAG una póliza de seguro que cubre el fallecimiento y la invalidez permanente absoluta, en ambos casos por cualquier causa y no solo por accidente.

Te ofrece:

  • Unas tarifas más baratas si lo contratas por varios años.

  • La garantía de renovación hasta los 67 años.

  • Anular o reducir el capital asegurado en base a tus necesidades, a partir del siguiente vencimiento, si avisas con un mes de antelación.

  • Garantía de decesos y un seguro de asistencia en viaje proporcionado por ARAG.

Se puede contratar online, remitiendo copia del DNI y número de socio de OCU 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

O llama a la correduría Eurolloyd 918956263

Importante

- Lee las condiciones.

- Es un seguro en exclusiva para socios de OCU. Si dejas de serlo las primas se verán aumentadas automáticamente en un 20% en la siguiente renovación después de haber dejado de ser socio, y pasarán a la tarifa normal a a partir de la segunda renovación desde la baja. Metropolis no podrá anular unilateralmente el seguro.

- La subida máxima permitida durante toda la duración del seguro es del 20% sobre las primas inicialmente concertadas en póliza.

- Infórmate de las exclusiones.

- Es posible incorporarse hasta los 65 años de edad. Quienes tengan más de 50 años podrán hacerlo con un capital máximo de 100.000 euros.

- Si ya tienes otra póliza y quieres cambiarte, confirma antes que puedes hacerlo y el plazo. No anules tu póliza actual hasta que no hayas contratado esta otra, ya que si ya tienes algún problema de salud, podrían no admitirte o pornerte algunas condiciones particulares. Recuerda hacerlo con tiempo ya que tendrás que comunicar, con al menos un mes de antelación, tu deseo de no renovar a tu anterior aseguradora.

- Recuerda que este seguro lleva incluida garantía de decesos y asistencia en viaje.

OCU no obtiene ningún beneficio adicional de los acuerdos, más allá de la satisfacción de sus socios.


Imprimir Enviar por email

Cómo aprovecharlo

Exclusivo socios ocu

Este es un contenido reservado a socios

¿Eres socio? Identifícate para acceder

Soy socio

HAZTE SOCIO