Ventaja para socios

Seguro de hogar

27 mayo 2016
hogar

27 mayo 2016
¿Quieres asegurar tu casa? Puedes disfrutar de un seguro con condiciones muy especiales, en exclusiva para los socios de OCU: mira los detalles y comprueba que merece la pena.

Cómo aprovecharlo

Seguro de hogar

Tener un buen seguro del hogar es muy conveniente. Nuestros socios tienen derecho a uno que cuenta con múltiples ventajas: además de ser la Compra Maestra, ofrece a los socios de la OCU un 5% de descuento sobre la tarifa.

¿Cómo contratar?

Atlantis ofrece a los socios de la OCU Atlantis Hogar Total:

- Un seguro de hogar dirigido especialmente a propietarios de las viviendas (que no vayan a alquilarlas).

- Los socios de la OCU se benefician de un descuento del 5% sobre la tarifa.

- Además, ahora tienes la ventaja adicional de la Bonificación especial por ser socio de OCU, que consiste en el importe de los dos primeros meses de seguro de la primera anualidad con un máximo de 40 euros anuales. Esta ventaja será efectiva también tras la primera y segunda renovación. 

Cómo aprovecharlo

Puedes contratar directamente con Atlantis aquí: CONTRATAR

Si lo prefieres, puedes hacerlo por teléfono en el 934 964 876 o correo electrónico ofertaocu@atlantisgrupo.es.

Coberturas

- Este seguro es un Todorriesgo Accidental.

- Cubre todos los riesgos accidentales que pueden afectar al hogar, salvo una pequeña lista de exclusiones.

- Se establece una franquicia de 75 euros por siniestro, para daños materiales (salvo expoliación y reposición de llaves y cerraduras), algo aceptable si se sopesa el conjunto de ventajas ofrecidas y el precio. Las garantías de responsabilidad civil, teleasistencia informática y protección jurídica están exentas de franquicia.

- El seguro de Atlantis evita o suaviza la aplicación de la "regla proporcional".

Seguro de hogar

Debes saber también:

  • En caso de siniestro, tanto continente como contenido se indemnizan por su valor "de nuevo" (es decir, por el precio que costaría comprarlos o reponerlos nuevos en ese momento), a no ser que se trate de aparatos eléctricos, aparatos electrónicos o ropa, que se indemnizan por el valor real.
  • Los gastos de extinción, salvamento, demolición, desescombro, alojamiento provisional y pérdida de alquileres ocasionados por un siniestro se indemnizan aparte de la cobertura de continente y contenido, hasta un límite igual al 50% de la suma de capitales contratados.
  • Si surge alguna discrepancia con la compañía y el servicio de atención al cliente no ofrece una solución satisfactoria, el asegurado podrá recurrir a las juntas arbitrales de consumo, una ventaja poco común, pues normalmente las compañías no se someten al arbitraje de consumo.
  • El seguro ofrece la posibilidad de contratar la responsabilidad civil por un límite de 600.000 euros, pagando una sobreprima de sólo 5 euros más sobre el precio de una póliza de 300.000 euros.
  • Cuando se contrate (o esté contratada) la garantía de Continente, el convenio establece lo siguiente: "Cuando la propiedad de la vivienda corresponda a varias personas, físicas o jurídicas, la Responsabilidad Civil extracontractual derivada de la misma quedará cubierta para todos los copropietarios de acuerdo con el coeficiente de copropiedad que corresponda a cada una de ellos. En este supuesto, el capital máximo por siniestro no variará y seguirá siendo el estipulado para la garantía, con independencia del número de propietarios."
  • Además, se ofrece protección jurídica al margen del ámbito de la vivienda y se amplían las coberturas a diversos aspectos del ámbito privado (reclamaciones extracontractuales por daños que padezca el asegurado y daños derivados de diversos contratos como algunos servicios o suministros, de otros seguros, de cosas muebles, aspectos laborales, etc.).
  • También conlleva Teleasistencia informática, para incidencias en ordenadores domésticos. Si no se puede resolver de forma remota, un técnico se desplazará al domicilio del asegurado y la aseguradora asumirá los costes de desplazamiento y mano de obra.

 


Imprimir Enviar por email

Cómo aprovecharlo

Exclusivo socios ocu

Este es un contenido reservado a socios

¿Eres socio? Identifícate para acceder

Soy socio

HAZTE SOCIO