Consejos

Declaración de la Renta 2020: respuesta a tus dudas

Regístrate y descarga tu guía

Toca rendir cuentas a Hacienda por el atípico ejercicio fiscal de 2020. La pandemia ha condicionado en el último año todos los ámbitos de nuestra vida, y la declaración del IRPF no es una excepción. En OCU te ponemos más fácil cumplir tus obligaciones fiscales sin que pagues ni un céntimo de más.

promoguia 21

¿Sabes cómo debes declarar si has estado en ERTE? ¿Cómo afecta a tu declaración de IRPF haber estado enfermo durante este año? ¿Cómo reflejar en la Renta el fallecimiento de un familiar, o las moratorias en préstamos o alquileres? Si preparar la declaración de la Renta siempre suscitas dudas, en este año tan especial aún hay puede haber más complicaciones. Tanto si eres un contribuyente experimentado, como si es la primera vez que debes afrontar el reto, en OCU te lo ponemos fácil, con la Guía Declaración de la Renta 2020: 10 cosas que quizás ignores.

Regístrate, descarga tu guía y accede a otras informaciones que te ayudarán a resolver tus dudas más habituales, a ajustar tus cuentas con Hacienda y a ahorrar impuestos, siempre dentro de la legalidad.

Accede a tu guía 10 cosas que quizá ignores. Renta 2020

Identifícate como simpatizante o socio para descargar esta información exclusiva

Regístrate

¿Todavía no estás registrado? Registrarse