Ventaja para socios

Supermercado de Fondos OCU

16 febrero 2022
Supermercado de Fondos

¿Quieres acceder, con jugosas ventajas económicas, a la mayoría de los fondos de inversión recomendados por OCU? El Supermercado de Fondos OCU te permite hacerlo, de una manera fácil, cómoda y desde mínimos asequibles. ¡Aprovecha esta ventaja!

Ventaja Fondos OCU

1. Acuerdo con BancoBiG

Gracias al cual estos pueden acceder a la compra de tres fondos de inversión según tu perfil de inversor, que siguen nuestras estrategias con ventajas especiales.

  • Metavalor Dividendo. Dirigido a  aquellos que quieran invertir solo en accionesLos socios de OCU pueden obtener un 0,8% extra al  año  (y 1,4%  los de  OCU Inversiones).

  • Optimize Invest Selection A. Dirigido a los socios que quieran una cartera mixta equilibrada. Con este fondo pueden obtener un 0,3% adicional cada año para todos los socios. Pero, ahora, para los socios  que lo contraten entre el 25/04/22 y el 31/05/22 la retrocesión se duplicará el primer año, pasando del 0,3% al 0,6%. 
  • Beka Premium Flexible Fund. Dirigido a aquellos socios que quieran ser  más conservadores. Este fondo tiene un rendimiento esperado a largo plazo en torno al 3 % anual (no garantizado) y un riesgo moderado; además de una bonificación extra del 0,2% para los socios de OCU (0,4% para los de OCU Inversiones).

2. Acuerdo con Singular Bank

Te ofrece ventajosas condiciones para los socios de OCU en diferentes fondos.

  • Metavalor GlobalUn fondo que remeda nuestra Cartera Global Flexible y que devuelve el 0,7% extra anual a los socios de OCU y 1,2% a los de OCU Inversiones. Además, podrá suscribirlos desde un mínimo asequible de 1.000 euros.

  •  Metavalor Dividendo. Un fondo global de acciones que es muy similar a nuestra Estrategia Experto en Acciones. Devuelve un 0,8% a los socios de OCU y un 1,4% a los de OCU Inversiones. Además, podrá suscribirlos desde un mínimo asequible de 1.000 euros.

  •  Beka Optima Global. Un fondo de acciones globales sumamente diversificado que sigue nuestras recomendaciones combinando una gestión activa y pasiva. En este caso, Singular Bank le devolvería cada año un 0,25% a los socios de OCU. Esta retrocesión sería del 0,50%, para los socios de OCU Inversiones.

  ¿Te interesa? Si eres socio de OCU identifícate y comprueba cómo puedes disfrutarla.

CÓMO APROVECHAR LA VENTAJA