Ventaja para socios

Un seguro de ahorro muy interesante

15 febrero 2022
Ventaja Seguro Ahorro

Si estás pensando en el futuro, si estás planeando tu sucesión... y quieres apartar un dinerillo todos los meses para ahorrar con una rentabilidad atractiva, estás de suerte: los socios de OCU cuentan con una nueva ventaja, el Plan de Ahorro Futuro. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Ventaja Plan de Ahorro

  • Es un seguro de vida ahorro tipo unit linked.

  • Permite realizar aportaciones desde 50 euros.

  • Los gastos están muy controlados, algo excepcional en estos seguros.

  •  Este un producto es ideal para aquellos que estén pensando en planificar su sucesión porque permite designar libremente a los beneficiarios en caso de su fallecimiento, al margen de los herederos legales.

  • Invierte en los fondos que siguen alguna de las estrategias propuestas por OCU, pudiendo elegir entre una cartera con riesgo neutro (con un rendimiento estimado del 3,5% para un horizonte de inversión a diez años) y otra cartera dinámica (con la que a un horizonte a 10 años se podría conseguir una rentabilidad por encima del 6%). Eso sí, se trata de estimaciones, los rendimientos no están garantizados y podría incurrir en rendimientos negativos temporalmente.

  • En caso de necesitar tu dinero, puedes recuperarlo desde el tercer mes y en el momento del rescate solo tributarás por las ganancias o pérdidas como un rendimiento de capital mobiliario en el IRPF.

¿Te interesa? Si eres socio de OCU identifícate y comprueba cómo puedes disfrutarla.

CÓMO APROVECHAR LA VENTAJA