Noticia

Conciertos y festivales de verano en diez claves

13 julio 2018
festival

Multitud de conciertos y festivales tienen lugar en verano en nuestro país, y no siempre salen las cosas como uno espera. Para evitar sorpresas, sigue nuestros consejos y si, pese a ello, los contratiempos causan estragos o te arruinan el evento: ¡reclama!

Transporte

En festivales no urbanos, los recintos casi siempre están localizados lejos de poblaciones, y no todos los asistentes hacen uso de la zona de acampada para alojarse o de su vehículo particular para cubrir el trayecto.

Si la organización no ha dispuesto suficientes autobuses, el transporte a altas horas de la madrugada para acudir a la población o poblaciones cercanas puede derivar en largas colas y esperas, y algunos asistentes optan por evitarlas volviendo a pie por el arcen de la carretera, comprometiendo su seguridad.

Por ello, desde OCU recomendamos que, para evitar riesgos, te informes previamente de la frecuencia de los autobuses u otros medios de transporte y de sus horarios, así como del teléfono del servicio de taxi de la población en cuestión.