Noticia

Conciertos y festivales de verano en diez claves

04 agosto 2016
festival

04 agosto 2016

Multitud conciertos y festivales tienen lugar en verano en nuestro país, y no siempre salen las cosas como uno espera. Para evitar sorpresas, sigue nuestros consejos y si, pese a ello, los contratiempos causan estragos o arruinan el evento, cuéntanoslo: pruebaconocu@ocu.org

Cuéntanos tu experiencia

La oferta de conciertos y festivales es muy amplía en verano. Más de 3.000.000 de personas acudieron en 2015 a festivales, buena parte de ellos concentrados en los meses de primavera y verano. La cifra aumenta si añadimos los macroconciertos ofrecidos por algunos artistas. 

Antes de acudir a alguno, te recomendamos que te informes muy bien en la web del organizador de todos los detalles para estar prevenido ante las posibles dificultades y poder disfrutar así al máximo de la experiencia.

Pero en ocasiones toda precaución es poca; suele ser frecuente escuchar año tras año innumerables quejas por parte de los asistentes, relacionadas con múltiples aspectos. Por ello repasamos los puntos más candentes y te animamos a que, si sufres algún percance que crees que vulnera tus derechos como consumidor, nos lo cuentes.

Y pese a que cada festival es un mundo, desde OCU consideramos que todos deben cumplir unos mínimos exigibles en materia de calidad, organización y seguridad.

Si tienes o has tenido algún contratiempo este verano en conciertos o festivales, cuéntanoslo en nuestras redes sociales o envíanos tu experiencia a esta dirección: pruebaconocu@ocu.org


Imprimir Enviar por email