Actualizado el: 06/03/2021

Neway BCN ofrece viajar con seguro Covid-19

A pesar de la incertidumbre causada por la crisis de la Covid-19, las ganas de viajar no han desaparecido y somos muchos los que esperamos con ansias poder retomar nuestros traslados, viajes y vacaciones con cierta normalidad. Eso sí, la nueva normalidad ha llevado a organizarse como nunca y tener el viaje planificado antes de salir de casa.

¿Podremos viajar este verano?

Varios estudios indican que cuando las temperaturas son más altas, la infección del virus se propaga menos. De hecho, ya vimos el pasado verano que, aunque el virus también estaba presente, pudimos viajar, conocer gente y multitud de actividades alternativas.

Lejos de las grandes aglomeraciones, supimos maquillar la pandemia y aprendimos a valorar cada pequeño detalle que antes nos pasaba por desapercibido. Durante todo este tiempo muchas agencias de viaje se han tenido que reinventar y adaptar para ofrecer experiencias seguras.

Si el verano 2020 fue la mejor parte del año, ¿no creéis que la situación será similar este 2021?

Personalmente pienso que debemos seguir soñando y planificando lugares para descubrir. Seguramente no podremos hacer actividades con un gran número de personas y nos tendremos que adaptar a las medidas de seguridad vigentes en cada momento. Pero entre todos deberíamos dar un voto de confianza a todas estas agencias que están trabajando duro para adaptarse y sobrevivir.

Neway BCN ha lanzado un mensaje tranquilizador recordando que todas las agencias de viajes están obligadas a devolver el 100% del importe pagado por el viaje en caso de que no se pueda viajar por el estado de alarma debido a la Covid-19 durante el junio 2021.

Así pues, lanzo una pregunta a todos los viajeros soñadores... ¿VIAJAMOS?

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Coronavirus: derechos del viajero de Viajes y vacaciones.

4 Comentarios

Filtrar por:
Respuesta útil
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
26/02/2021
Respuesta útil

Totalmente de acuerdo, la vida sigue y hay que adaptarse de la mejor manera.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
05/03/2021
, ha respondido:

¡Adaptarse y reinventarse!

Respuesta útil
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
26/02/2021
Respuesta útil

Muy acertado!

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
05/03/2021
, ha respondido:

¡Hora de viajar!