Actualizado el: 26/01/2021

Crucero Norwegian aplazado

Muy buenas a tod@s,

En octubre de 2019 reservamos 4 adultos y 4 niños para hacer un crucero a principios de julio 2020 por las capitales bálticas. En la reserva había unos días que tenías que hacer algun tipo de pago que hicimos. Según las fechas de pago, en mayo nos tocaba acabar de pagar la totalidad del crucero. 

Cuando llegó mayo veíamos que las companias de cruceros estaban cancelando los cruceros de junio. Así que decidimos llamar para informanos. La operaria nos comentó que no sabía si iba a salir el crucero o no, pero que teníamos que pagar o también exisitía la posibilidad de aplazarlo al año siguiente (2021). Como no teníamos mucha información y por el miedo a la COVID decidimos aplazar el crucero y reservamos para principios de julio de 2021 (todo más caro...)

Pero mi pregunta es que ahora, viendo como está el paronama y viendo que el crucero no ofrecerá los servicios normales sinceramente ninguna de las dos parejas tenemos ganas de hacer el crucero. Que tenemos que hacer? Porque la situación y el hecho de ir con 4 niños pequeños (el mayor tiene 6 y el menor 2) no nos apetece  mucho realizar el crucero. 

tema del vuelo que habíamos reservado a Copenhague nos dieron un bono para gastarlo hasta diciembre de 2021.

 

Muchas gracias por los consejos. Porque el crucero es mucho dinero como para ir de "mala gana" por culpa de la COVID y de sus consecuencias. 

 

Salud a tod@s 

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Coronavirus: derechos del viajero de Viajes y vacaciones.

Comentarios

No hay comentarios