Actualizado el: 08/01/2021

Entrecortado de llamadas en los fijo-móviles de Vodafone

Buenos días a tod@s,

Tengo la sospecha fundada de que el fijo-móvil de Vodafone está programado para que a los pocos minutos de establecer una llamada la voz se entrecorta y tienes que colgar y volver a llamar para poder hablar de nuevo.

Me gustaría que si os pasa lo mismo lo comentéis aquí para saber si mi hipótesis es correcta.

A mi tía, con 80 años, le están cobrando 20€/mes por un fijo-móvil que vale 15€, y encima el servicio es muy malo, si llama ella a los pocos minutos se entrecorta la voz. Si la llamo yo no se entrecorta nunca. No es un tema de cobertura ni mala conexión, porque mi madre tiene otro fijo-móvil de Vodafone y le pasa lo mismo en cualquier sitio.

Da la impresión de que es un fallo programado por Vodafone, pero los teleoperadores no lo reconocen, por supuesto, sería bastante grave, porque este tipo de líneas las suelen tener personas mayores que son fáciles de timar.

Mi tía ha llamado a Vodafone y ni le bajan el precio a lo que publicitan (https://www.vodafone.es/.../internet.../solo-telefono-fijo/), ni le arreglan el problema del entrecortado de la voz.

Solución: cambiarse de operadora.

Adiós Vodafone.

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Coronavirus: derechos del viajero de Viajes y vacaciones.

1 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
08/01/2021

He conseguido hacerle la portabilidad a Yoigo, pero los desalmados de Vodafone han dejado a mi tía anciana sin línea tres días, el 1, 2 y 3 de enero, aprovechando que el 1 era viernes sabían que hasta el lunes no se podía hacer efectiva la portabilidad. Sus familiares y amigos intentando llamarla para felicitarle el año nuevo y sin teléfono y preocupados por ella.
Eso no se hace :-(