Actualizado el: 08/09/2020

imposiblidad de viajar al pais de la reserva

buenas noches

Tengo un hotel reservado en Helsinki,pero a los ciudadanos españoles no se nos permite la entrada a Finlandia.He pedido al hotel un aplazamiento de la reserva,pero no quiere atender mi peticion, basandose en que la reserva no es reembolsable ni cancelable. ¿ que puedo hacer ? gracias

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Coronavirus: derechos del viajero de Viajes y vacaciones.

1 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
08/09/2020

Hola Luis Enrique, conserva toda la documentación del viaje: título de transporte, justificante de pago, contrato con la agencia y cualquier información que consideres relevante.

Deberías solicitar, si es posible de manera fehaciente, la cancelación del servicio por considerar que concurren circunstancias excepcionales y de fuerza mayor.

Esa solicitud debes enviarla al departamento de atención al cliente de la empresa o compañía, y conservar prueba de que la has hecho.

Si no te responden en 30 días o si la respuesta no fuera satisfactoria, habría que acudir a los tribunales. Para más información te animamos a que te unas a nuestra campaña de cancelaciones por coronavirus: https://www.ocu.org/acciones-colectivas/cancelacion-coronavirus En este enlace encontrarás además más información al respecto. Un saludo.