Actualizado el: 01/09/2020

Centraldereservas no me ofrece la devolución de una reserva.

Buenas tardes, expongo mi caso con la web Centraldereservas.com, por si hubiese alguna persona más en mi situación y pudiese aclararme cómo actuar.

En el mes de febrero realicé una reserva para mediados de marzo en un hotel de Cataluña, por un precio de 335€.

Un día antes de la entrada en el hotel, el estado anunció el estado de alarma y cierre de las fronteras de Cataluña, por lo que me puse en contacto con la web donde realicé la reserva para solicitar una cancelación, ya que las dos personas para las que había realizado la reserva pensaban volver a casa un día antes de la entrada en el hotel.

Desde la web me respondieron que procedían a cancelar la reserva y solicitarían la devolución al hotel, pero que no me prometían nada, ya que la cancelación estaba fuera de las fechas en que se aceptaría una devolución.

El hotel comprendió la situación que se estaba dando y procedió a devolver el importe íntegro de la reserva a la web, pero la web no optó por devolverme el dinero, en su lugar decidió ingresar el dinero en mi monedero de la web, para poder utilizarlo en futuras reservas. 

Me gustaría saber qué acciones puedo tomar ahora, que la situación está en calma, para poder recuperar el dinero del monedero, ya que no pretendo realizar futuras reservas en dicha web por la forma de actuar.

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Coronavirus: derechos del viajero de Viajes y vacaciones.

2 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
01/09/2020

Hola, Los consumidores no deben asumir el coste de las cancelaciones de viajes y otros servicios motivadas por el coronavirus. Los usuarios tendrían que recibir automáticamente el reembolso de su dinero.te facilitamos enlace y teléfono de nuestra campaña de afectados por cancelaciones para mayor información. https://www.ocu.org/acciones-colectivas/cancelacion-coronavirus Saludos

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
30/08/2020

Nadie puede ayudarme con este tema?
No han sufrido una situación de similares características con alguna otra web de reservas?

Gracias