Actualizado el: 20/04/2021

Bono por cancelación de vuelo como única opción

Tenía 2 vuelos Madrid - París reservados para marzo, los de ida con Iberia y los de vuelta con easyJet. Ambos fueron cancelados por la situación. Iberia procedió al reembolso íntegro en mi cuenta en cuestión de 3 días. Por otro lado, easyJet únicamente me ofrecía la posibilidad de reembolsarme ese dinero en un bono canjeable hasta agosto, con validez hasta 2021.

Después de haberme informado según el decreto del BOE, las aerolíneas están obligadas a reembolsar las reservas que han sido canceladas por motivos ajenos al titular de las mismas. Con esta información y después de insistentes llamadas a la compañía, su única respuesta ha sido, y cito textualmente, "no se puede reembolsar un vale, es lo que hay".

También he intentado gestionar el reembolso mediante su página, poner reclamaciones, pero todo sigue en el aire y no veo otra solución. ¿Esto es realmente legal?

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Coronavirus: derechos del viajero de Viajes y vacaciones.

1 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
20/04/2021

Yo estoy igual me dieron un bono los de eassy jet y caduca en Julio de este año, he pedido el reembolso y me están mareando diciendome que me lo tiene que reembolsar logitravel, Estos me dicen que la compañía aérea no les ha devuelto el dinero, que reclame a ellos. Es la pescadilla que se muerde la cola.