Actualizado el: 16/07/2020

BONO VIAJE ACEPTADO

Buenas, hace aproximadamente mes y medio acepté (voluntaria y expresamente) un budget de la compañía last minute por dos vuelos cancelados debidos al COVID 19.

En todo este plazo no he recibido respuesta, no puedo ponerme en contacto con ellos y no conzoco el plazo para recibir este bono.

Existe la posibilidad de rechazar el bono y exigir la devolución íntegra del importe de los billetes? De no ser así, si pasado 12 meses no hago uso del budget, ¿recibiría el reembolso del 100% del importe? Teniendo en cuenta la situación actual no sé cuándo podré volver a hacer uso de él. 

Podrían remitirme a los textos legales pertinentes?

Muchas gracias.

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Coronavirus: derechos del viajero de Viajes y vacaciones.

1 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
16/07/2020

Hola Jorge, lo primero decirte que aceptar los bonos es voluntario https://www.ocu.org/consumo-familia/viajes-vacaciones/noticias/bonos-viajes-combinados-voluntarios .Si tu aceptaste expresamente un bono no tienes derecho al reembolso, dado que se trata de un acuerdo privado vinculante. De todas maneras te recomendamos que para más información y en apoyo de tus derechos como consumidor te unas a nuestra campaña de afectados por cancelaciones https://www.ocu.org/acciones-colectivas/cancelacion-coronavirus verás que hay un teléfono en el que podrán darte más información si lo necesitas. Un saludo.