Actualizado el: 09/06/2020

Hotel con cancelación gratuita

Tenía contratado dos reservas con Destinia para Kiel(Alemania) para Junio ambas con cancelación gratuita hasta una semana antes.A finales de marzo decido cancelar ambas reservas al tener la cancelación gratuita...me contestan que me harán rembolso y el 8 de abril recibo un bono....9 de abril llamo y deniego del bono ya que es cancelación gratuita y me dicen que de acuerdo que me devolverán mi dinero en máximo de 60 días. Pues ya han pasado a día de hoy y no lo he recibido el ingreso.....Que derechos tengo a pedirles??

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Coronavirus: derechos del viajero de Viajes y vacaciones.

3 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
08/06/2020

Hola, Jessica,
Al haber transcurrido el plazo de 60 días desde la solicitud de resolución contractual, la Agencia dispone de un plazo máximo de 14 días para hacer efectivo el reembolso.
Te aconsejamos que, como primer paso, reclames por medio de nuestra web: https://www.ocu.org/reclamar, en el caso que transcurriera un plazo de un mes sin mediar respuesta satisfactoria, si eres socia, puedes solicitarnos una mediación a través de nuestra Asesoría Jurídica o bien reclamar por medio de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, (OMIC).

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
08/06/2020
, ha respondido:

Muchas gracias por tu respuesta. Hoy llame y llamé insistiendo y al final me hicieron ingreso. Pero me pasa algo parecido con MSC.....lo que no sé si ya vamos judicialmente si saco lo que me deben o algo más tipo indemnización o algo?

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
09/06/2020
, ha respondido:

Hola Jessica:

En este tipo de reclamación entendemos no procede indemnización, sin perjuicio de que si vas a la vía judicial, en caso de resolución favorable, se vean obligados a abonarte los intereses devengados.
Un saludo