Actualizado el: 17/04/2020

EUROHOTEL BARCELONA - OTEL.COM

Hola, resulta que yo , a través de la plataformade TRIVAGO, de deriban a OTEL.COM para realziar mi reserva en EUROHOTEL DIAGONAL BARCELONA para ete passado dia 23 de Marzo por 8 noches por un importe de 570€.

Después de estar intentando contactar con ellos desde primeros de marzo, no obtengo respuesta hasta un par de dias antes de mi supuesta entrada al hotel. El gerente del hotel me escribe un mail explicando que debido al CORONAVIRUS el HOTEL ESTÁ CERRADO y no podrán dar el servicio. YO NO CANCELO NADA. Evidentemten ante la situación en España de confinamiento tampoco se podría hacer uso en el hipotetico caso de que el hotel siguiese abierto. Me dicen que son mucas las reservas y que se irá haciendo las devoluciones progresivamente. A dia de hoy, casi un mes despues sigo sin noticias por parte de EUROHOTEL DIAGONAL BARCELONA, y quien si me ha escrito hoy es OTEL.COM para decirme que como mi reserva no tiene cancelación que no tengo derecho a reembolso.. cuando yo no he cancelado nada y son ellos quienes no me han dado el servicio!!!! que puedo hacer??? gracias.

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Coronavirus: derechos del viajero de Viajes y vacaciones.

1 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
17/04/2020

Hola Diego, como bien dices, tú no has cancelado la reserva, se trata de una cancelación automática sobrevenida por el Covid-19. En este caso no cabe aplicar la “política de cancelaciones del hotel”, estando obligados a devolverte íntegramente tu reserva, un plazo de 60 días a contar desde la finalización del estado de alarma.

Debes reclamar a “Atrápalo” para que haga la gestión como intermediario. Puedes hacerlo por medio de este enlace:  https://www.ocu.org/reclamar

No obstante, para mayor información y en apoyo de tus derechos como consumidor, te animamos a que te registres a través de nuestra Web en la campaña “Afectados por el Coronavirus”