Actualizado el: 11/09/2020

Viajo mucho y siempre tengo que ir con traje...

Hola! La cosa es que soy comercial, y tengo que viajar mucho. Estoy fuera de casa mucho tiempo, eso siendo el primer problema, pero otro problema secundario que tengo es que como tengo que ir bien vestido, con camisa y americana, pues con el viaje casi siempre acabo con las camisas arrugadas, por el tema de guardarlas en la maleta. He intendado muchos métodos para poder transportarlas sin que se arruguen, pero imposible, pues siempre voy en tren, si fuera en coche otro gallo cantaría. 

Ahora bien, hay muchos hoteles, sobre todo pensiones y pisos AIRBN que suelen tener una planchadora, de esas, centro de planchado. Pero cuando no hay, me toca ir con camisa arrugada. Pues bien, investigando, y por mi curiosidad, cosa que no sabia, he encontrado *** que existen las planchas de vapor, y encima inalámbricas y pequeñas, transportables. 

Con los tiempos que corren, y según va la economía, no me gustaría gastar en algo que no sirve. ¿Alguien tiene algun cacharro de esos? ¿Realmente funcionan? Y ¿como se usan? 

Os agradecería muchísimo si alguno de vosotros pudiera aclararme un poco... ya que no quiero gastar en algo que no sirve.. A mi me da cierta inseguridad...

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Turismo sostenible de Viajes y vacaciones.

1 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
11/09/2020

A mi no me han funcionado demasiado, la verdad. Hay algun modelo superior que funciona bien, pero en general nada.