Actualizado el: 07/10/2019

Excursiones sostenibles por América Latina

Buenos días! Soy nuevo en la comunidad de la OCU y entre tantas y necesarias críticas que encuentro por aquí quería abrir un paréntesis para destacar varias cosas de mis pasadas y ya disfrutadas vacaciones de verano.

Tanto mi pareja como queríamos cruzar el charco para viajar a América Latina, concretamente a Perú donde nos apasionaba la idea de recorrer el camino que hacían los Incas hasta llegar al Machu Picchu. 

Todo lo que encontramos por Internet eran grandes multinacionales con paquetes cerrados que no se adaptaban a lo que queríamos y pequeñas agencias locales de allí que no nos generaban mucha confianza. En este proceso de búsqueda nos encontramos con los chicos de Howlanders que desde el primer contacto en su web y posteriormente con ellos se ganaron nuestra confianza. 

Además de un precio competitivo, nos planificaron al detalle nuestra excursión de 4 días hasta el Machu Picchu de manera muy profesional. Y es que se nota que están especializados en América Latina. Toda una ventaja que supimos aprovechar. Además, se nota que trabajan desde una óptica de un turismo respetuoso con las comunidades locales que lo reciben y desde la sostenibilidad. 

Así que sólo puedo hacer que aprovechar este hilo para recomendarlos y confesar que si volvemos a cruzar el charco para visitar otro país de América Latina lo haremos con Howlanders. 

Únete

¿Te ha parecido útil esta información? ¿Te ha servido de ayuda?

Únete a nuestra comunidad: sólo debes registrarte. No te costará nada, tardarás un minuto y podrás:

  • Preguntar y pedir consejos
  • Leer las aportaciones de los miembros de la comunidad
  • Participar con tu experiencia
  • Recibir las respuestas de expertos en energías renovables

Regístrate en OCU para participar en la comunidad.

ENTRA o  Regístrate

Comentarios

No hay comentarios