Actualizado el: 04/10/2019

Agencias de viaje para viajar solo en grupo

Hola, este verano decidí realizar un viaje un poco diferente, desde hace dos años vivo solo y la verdad es que encontrar amigos y amigas que les cuadren las fechas para hacer un viaje al extrajero resulta difícil.

Así que preguntando a amistades me dijeron de una manera bastante novedosa de viajar, ir con un grupo de personas que no se conocen antes de partir y que pueden o no hacer amistad durante el trayecto. 

El caso es que finalmente me decidí por viajar a Costa Rica y contraté mediante esta agencia https://3000km.es/ organizaron el viaje para 10 personas más una coordinadora, aunque finalmente solo fuimos nueve.

La verdad es que vi varias agencias que hacen lo mismo, se ve que los singles ahora buscamos este tipo de viajes. Lo que si heché en falta es más información sobre como viajan y condiciones de todas las agencias de este tipo, me decidí por ella porque pese a que en un principio había información sobre las condiciones en casi todas las webs en esta al llamar me las enviaron todas por escrito. "Digamos el grano fino".

Como el año que viene voy a repetir aunque no sé si con ellos todavía, me gustaría que ya que falta algo de información en casi todas las agencias, si alguno de vosotr@s ha viajado mediante este tipo de viajes "un porco diferentes" contárais vuestra experiencia para así poder elegir un poco mejor.

Gracias y un saludo

Únete

¿Te ha parecido útil esta información? ¿Te ha servido de ayuda?

Únete a nuestra comunidad: sólo debes registrarte. No te costará nada, tardarás un minuto y podrás:

  • Preguntar y pedir consejos
  • Leer las aportaciones de los miembros de la comunidad
  • Participar con tu experiencia
  • Recibir las respuestas de expertos en energías renovables

Regístrate en OCU para participar en la comunidad.

ENTRA o  Regístrate

Comentarios

User name
Rosa Gayol Mendez
04/10/2019

Hola Pep!

Yo también hice un viaje con 3000KM a India (que era mi viaje soñado) a inicios de año. Fue una experiencia genial: una forma auténtica de conocer el país y hacer grupo. Aunque la mayoría de viajeros vamos de forma individual, el objetivo no es el de singles, más bien el de hacer grupo.

Para mi la experiencia fue genial, tanto que lo estoy recomendado a mis compañeros de trabajo, amigos, familia y... yo misma repito antes que termine el año. Así que anímate a repetir Pep!