Actualizado el: 13/03/2020

Maquinas para hacer manualidades con mis hijos

Buenas a todos, abro una nueva conversion para conocer vuestra opinion acerca de comprar una grabadora laser para hacer manualidades con mis hijos, paso tiempo con ellos los fines de semana ya que el resto de dias estoy trabajando y como siempre hacemos lo mismo y les encantan las manualidades he pensado que seria una buena idea, con ellas se puede grabar su nombre en ropa, vidrio, metal etc o crear dibujos y plasmarlos en muchos sitios diferentes. ¿Que os parece la idea? Saludos a todos y gracias de antemano!!

ACT: Finalmente les regale tambien una tableta grafica, ya que ahora que estan todo el dia en casa se aburren bastante y no paran jeje.

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Ocio con niños de Viajes y vacaciones.

1 Comentarios

Filtrar por:
Respuesta útil
Regístrate en OCU para participar en la comunidad. Entra
13/03/2020
Respuesta útil

Hola Maria,

Como profesional que trabaja con infancia y adolescencia, la idea me parece bien. Cabe destacar que cualquier distracción o juego que quieras comprar para disfrutar en familia, deberá tener en cuenta a la misma. Es decir, la idea está muy bien si les/os gusta y va a tener utilidad en el tiempo para vosotros.
Pregúntales y tenlos en cuenta, a lo mejor puede ser otro tipo de manualidad mas sencilla la que os interesa (origami, plastificadora, tijeras de formas, hama beads, pulseras...)

Reflexionando: si tod@s estais encatad@s, es una muy buena compra y se puede combinar con las otras que te dije.
Como experiencia personal, en los talleres con niños y adolescentes la grabadora láser funcionó muy bien como motor de cohesión y diversión.

Suerte en tu elección y espero no haberte liado mas.