Actualizado el: 17/12/2019

Vigilabebés en oferta

Hola a todos!! Estoy pensando en aprovechar este black friday para comprarme un vigilabebés o escuchabebés. He estado buscando en los comparadores de la OCU, pero no he visto información sobre estos dispositivos. ¿No hay aún? ¿Tenéis alguna referencia, por favor? He estado investigando por mi cuenta y creo que los Philips Avent son una buena opción. He visto que justo ahora hay una oferta del SCD 630, que viene con cámara y monitor. Estos chicos de aquí lo recomiendan: https://vigilabebes.eu/ pero quería saber si la OCU tiene alguna recomendación al respecto. Los Motoral están bastante bien y son más baratos, pero la mayoría no tiene cámara y me gustaría uno con cámara.

Por otro lado, he leído que algunos modelos emiten algún tipo de radiación. ¿Esto es cierto? ¿Son seguros? ¿Se deben poner a cierta distancia del bebé o tomar alguna medida? Pues nada, cualquier ayuda me iría genial. A ver si puedo aprovechar las ofertas de estos días :) Un saludo a todos y mil gracias!!

Únete

¿Te ha parecido útil esta información? ¿Te ha servido de ayuda?

Únete a nuestra comunidad: sólo debes registrarte. No te costará nada, tardarás un minuto y podrás:

  • Preguntar y pedir consejos
  • Leer las aportaciones de los miembros de la comunidad
  • Participar con tu experiencia
  • Recibir las respuestas de expertos en energías renovables

Regístrate en OCU para participar en la comunidad.

ENTRA o  Regístrate

  Comentarios

User name
CARME | Moderador
29/11/2019

Hola Elsa,

En estos momentos, no contamos con datos actualizados sobre vigilabebés. Por lo que te recomendamos que, antes de comprar uno, lo veas en acción en casa de algún conocido o familiar para ver si su funcionamiento es lo que esperas. Ya se sabe que, a veces, la realidad no se corresponde con las expectativas.   

Lo que sí podemos decirte es que los vigilabebés no generan radiaciones peligrosas.  

Productos para bebés - Novedades e informaciones

User name
Keny Castro
17/12/2019

Impresionante, no sabia que este tipo de servicios existia, yo siempre coloco a mi hijo en la PC y se la pasa Horas viendo peliculas online, y no hay nadie que lo pare de ahi, creo que el entretenimiento es sano, ya que alimenta su creatividad.
Pero esta Info Vale ORO, muchas gracias!