Actualizado el: 11/12/2019

Páginas de fiar para comprar una trona para bebés

Buenas!!

Antes de nada, me gustaría decir que soy madre primeriza, así que cualquier consejo es bienvenido :) No sé si este hilo iría bien en esta sección de la web, pero no he visto otra mejor opción. Disculpa si estoy errada.

Estoy buscando una trona para mi hijo y he estado mirando por internet referencias para saber cómo elegirla y los mejores modelos. Ya sabéis que hoy en día hay muchísima información en internet y se me hace muy difícil determinar qué webs son de fiar y cuáles solo te quieren vender sus productos. Encima, cuando busco sobre este tema, la mayoría de resultados son tiendas online. (...) que tienen un poco de todo. No te venden directamente, pero sabes que sí que buscan ganar algo, ¿no? Es que no lo entiendo bien cómo funciona. No sé bien qué ganan. 

Entonces, ¿podría confiar en los consejos y las listas que aportan? Parecen modelos buenos, la información parece veraz y tratan con marcas muy reconocidas en el mercado. Pero bueno, quería ver si había alguna otra fuente o algún experto que me pudiera recomendar. Sobre todo me interesa qué debo tener en cuenta a la hora de comprar una trona para bebés. En primera instancia, me decanto por las tronas de madera. Me parecen muy bonitas, pero no sé si pueden ser muy aparatosas al ser más pesadas. 

Como decía al principio, cualquier ayuda sobre este tema de las tronas es bienvenida. Gracias!!

User name

Unirme a la conversación

Comentarios

Respuesta útil
User name
27/08/2019
JOSE MARIA ARBESU ALVARO
Respuesta útil

Buenas,

no conocía esa página, así que no puedo decirte nada sobre la fiabilidad, aunque mirando un poco parece que da buena información.

En cuanto a tronas, depende de lo que busques. Nosotros tuvimos una alta, de tipo plegable. Ocupan bastante, aunque estén plegadas cuando no se usan. Por otro lado te pueden dar más seguridad porque se ve al niño más sujeto al tener los laterales fijos.

Por el tamaño me parece muy buena opción las portátiles, aunque no las he probado. Me parece que para casa se puede dejar puesta en una silla fija y te evita el engorro del espacio, aunque no sé cómo será de segura para el día a día.

Creo que lo mejor es acudir a una tienda física y ver las diferencias en persona para hacerte mejor a la idea de las tronas y elegir lo que mejor te convenga.

Saludos.

User name
27/08/2019
ELSA SUAREZ , ha respondido:

Hola!! Muchas gracias por tu comentario. Sí, quería pasarme también por tiendas físicas. Tienes razón, así las podré ver mejor. Y creo que es buena idea el tema de las tronas plegables. No tengo un piso muy grande, así que es una opción muy buena para ahorrar espacio. Muchas gracias por tus consejos!!!

User name
14/10/2019
JORGE SALAS


esta web no es una tienda online, pero es un blog bastante intersante dónde comparten chollos y ofertas para padres (...) espero que os sirva de ayuda, a mi para comprar pañales con descuento me viene muy bien

Respuesta útil
User name
17/10/2019
CRISTINA OLMEDA MORENO
Respuesta útil

Hola Elsa,
OCU tiene un comparador de tronas que te puede ser útil para elegir. Las pruebas se hacen con total independencia de los fabricantes y prestan mucha atención a la seguridad y ergonomía de los productos. Lo tienes en este enlace:
www.ocu.org/.../46947_46961

User name
11/12/2019
Laura Ramírez , ha respondido:

Está genial este comparador, mil gracias por lo que nos facilitáis las compras con vuestras comparativas. Yo también estuve leyendo reviews y comparativas de tronas (...) que es una web muy similar a la primera.

Al final, son páginas que recopilan muy buena información y que te envían a comprar a Amazon. Yo terminé comprando la Jané Mila y estoy muy contenta :)