Actualizado el: 22/03/2020

¿Que opinais de los altavoces inteligentes para los niños?

A mis hijos les encantan estos altavoces con asistentes de voz inteligentes, se pasan el dia preguntandole cosas y pidiendole que le cuente chistes jajaja. ¿Qué opinais? ¿Los veis utiles para el día a día?

User name

Unirme a la conversación

Comentarios

User name
24/08/2019
Maria Hernandez

Yo he estado mirando comparativas de altavoces inteligentes para comprar uno estas navidades, creo que puede ser muy útil para mi casa y sobretodo si vives con personas mayores para que programen recordatorios y demás.
En cuanto a los niños, se entretienen con cualquier cosa xD

User name
09/11/2019
Juanma Dominguez

No os parece que nos pasamos, haciendo regalos "tecnológicos" a nuestros hijos? Ahora a los 9 años tienen ya IPad, teléfono inteligente, también altavoces inteligentes? En nuestros tiempos a los 9 años, solo teníamos eso, 9 años...
Si ya compramos algo de este estilo a los niños, mejor que sea algo que despierta su curiosidad y creatividad, que crea una afición sana y aporta algo a su vida... por ejemplo, por qué no introducirlos en el mundo de la fotografía? La fotografía y las cámaras tipo polaroid, son un regalo perfecto que gusta a todos los niños, y en vez de usarlo para bobadas tipo "alexa, cuéntame un chiste", pueden aprender y hacer cosas creativas. (...)

User name
27/11/2019
ELSA SUAREZ

jajjaja en serio? Pues tengo el Alexa en otra habitación. No es que sea muy fan de darle estos dispositivos electrónicos, pero se lo dejaré un rato a ver cómo interactúa.

User name
21/12/2019
peliculas onlien

Hola amigos, soy madre de una pequeña de 4 años le encantan todas las cosas interactivas que pueda tocar, que puedar ver, estos altavoces inteligentes me parecen una estupenda idea pero ademàs del uso excesivo de la tegnologia les puedo recomendar para los pequeños de casa ver peliculas online a mi me ha funcionado de maravilla y he logrado tener un poco controlado lo que ve mi hija.

User name
04/02/2020
Isabel Gutierrez Escobar

Hola Javier, estas navidades me he comprado un altavoz inteligente en Amazon y la verdad es que estoy encantada. Yo tengo dos niños, uno de 7 y otro de 15. No me imaginaba yo que se entretuvieran tanto con el altavoz inteligente. Cada uno con sus gustos, el mayor todo el día pidienndole canciones y el pequeño jugando con las apps que puedes instalarle. Y a nosotros nos encanta porque puedes pedirle y preguntarle casi de todo.Me encantan, por cierto, yo estuve mirando los diferentes modelos que existían (...), te lo comento por si quieres saber más curiosidades del altavoz inteligente

User name
22/03/2020
Mirza Beil

Ví un artículo el cual decía que si era util pero que se debía estar muy atento igualmente al bebe, ya que se podría acabar la *** y dejarías de escucharlo