Problema con las Segundas residencias
Buenas a todos, simplemente abro esta conversacion para indicaros a todos los que tengais una segunda residencia ya hora no podais acudir debido al confinamiento que estes pendientes pues el aumento de ocupas en estas a aumentado de forma brutal este último mes.
Y lo digo por experiencia tengo una empresa de cerrajeros en Almería y llevamos mas casos en estas ultimas semanas que en todo el año anterior, si necesitais ayuda el gobierno ha indicado que este servicio es de primera necesidad asi que no tengais dudas en acudir al vuestro. ¿Habeis tenido algun caso vosotros o cercano? Saludos como siempre y abro debate jeje.
Fuente: heraldo.es/.../dos-okupas-entran-en-segundas-residencias-de-sabinanigo-aprovechando-el-estado-de-alarma-1369343.html
lo mejor de tener una segunda residencia si no la utilizas mucho es tenerla vacia con las cosas basicas y cuando vayas alquilar todo lo que necesites de muebles y demás proue hay empresas que te lo alquilan todo, yo hago eso con https://rentinmuebles.com/ y es genial
A mi la semana pasada por lo visto se colaron en mi segunda residencia y me rompieron una pérgola que tenía...
Muchas gracias, lo tendré en cuenta a mi me reventaron la cerradura electrónica durante el confinamiento y parece que han hecho un fuerte ahí.