Actualizado el: 29/04/2022

Quero bajar 10 kilos y nada me sirve

Hola tengo 19 años mido 1.71 y lo que pasa que antes de la pandemia pesaba 60 kilos y en unos dos años subi 13 . Llevaba un estilo de vida sedentaria por el miedo de contraer covid pero despues empece a practicar deporte diariamente (baloncesto y correr al aire libre)y ademas una dieta vegana, Al principio empeso a funcionar , perdi 5 kilos pero un tiempo deje de chequear mi peso porque perdi la basula de pesar xd y parece que volvio a normalidad .Lo peor es que nadie me quiere ayudar, dicen que con los malditos 70 kilos igual me veo bien , y ademas me critican por seguir dieta vegana "que no es saludable porque prohibe lacteos".Siento que deporte intensivo no me ayuda mucho , controlo las cantidades de lo que como pero quizas no lo haga de todo bien. Tengo profundo miedo que cada  año se me van sumando 10 kilos mas y que sera el fin .. Cualquer consejo , ayuda todo me sirve  sigo cualquier dieta y me esfuerzo para terminar con este ciclo sin fin :-(

536 Visualizaciones 3 Respuestas 0 Votos
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Perder peso de Salud y nutrición.

3 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
29/04/2022

Jengibre y salud

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
24/03/2022

Si realmente te hace falta adelgazar, debes tener claro cómo debes enfrentarte a una dieta sin que pase factura a tu salud. OCU Salud convoca el próximo 5 de abril un webinar para aclarar tus dudas sobre adelgazar. 

Apúntate aquí.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
17/03/2022

Hola. Yo te aconsejo que cuentes calorías (si no lo estás haciendo). La mayoría de personas cometen el error de no contarlas y creen que comen menos de lo que realmente comen.

Te aconsejo que uses una calculadora online para saber tus calorías diarias recomendadas y te hagas una dieta de 300 calorías menos. Si así no pierdes peso, sigue bajando calorías hasta -500.

Con eso y actividad física deberías perder sí o sí. Un saludo.