Actualizado el: 18/02/2022

nuevo mensaje hindú para reducir y definir abdomen en 30 min

Para reducir cintura y quemar grasa abdominal se debe combinar el entrenamiento aeróbico o de resistencia con ejercicios de fuerza, un mínimo de 3 días a la semana. La plancha estará incluida en cualquier sesión de entrenamiento ya que potencia una mayor quema de grasas acumuladas.

Combinar el entrenamiento aeróbico con ejercicios de fuerza localizados en el abdomen permite reducir cintura en un plazo de 3 meses. Con una rutina de entrenamiento de 3 días a la semana, más un descanso activo el resto de días, es posible quemar grasas a la vez que se aumenta el tono muscular para conseguir un vientre plano.

Se deben realizar 30 minutos de ejercicio cardiovascular, como correr o pedalear en bicicleta estática o elíptica, y 30 minutos de ejercicio de fuerza para trabajar el abdomen y los grandes grupos musculares.

En todas las sesiones de ejercicio se deben incluir además series de planchas, ejercicio de fuerza estrella para tonificar el abdomen y reducir cintura. Roberto Crespo, entrenador personal de Zagros Sports, recomienda qué ejercicios realizar para activar el abdomen y conseguir los objetivos marcados.

El propósito a medio y largo plazo será trabajar por completo la musculatura del abdomen y acelerar el metabolismo para potenciar una mayor quema de calorías y grasas. Así, prolongar el ejercicio en el tiempo aumentará su eficacia. A nivel psicológico, requiere una fuerte constancia, pero notar los resultados en unas 12 semanas será un fuerte aliciente para continuar con el ejercicio. 

***

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Perder peso de Salud y nutrición.

Comentarios

No hay comentarios