Actualizado el: 22/12/2021

¿Funciona realmente el CBD para perder peso?

¡Buenas! 

Me llamo Carlos y llevo ya bastante tiempo metido en el mundillo de la vida sana, dietas saludables y todo lo relacionado con el tema. 

Actualmente, tengo algo de sobrepeso y me está costando perder esos kilos de más. Hago deporte regularmente e intento comer bien, pero siento que me falta algo, llevo estancado en los 85 kilos y no consigo bajar (no soy muy alto, apenas llego al 1,70m). 

La cosa es que he probado un poco de todo, pastillas naturales, complementos alimenticios, vitaminas... Pero no parece que nada sirva. He visto en nuevas tendencias que se está dando mucho bombo al CBD, que si no entiendo mal es una parte de la marihuana, completamente legal en España y que no da "colocón", y he visto por internet que puede ayudarme a perder peso... ¿Alguno tiene experiencia con el tema?

Todos hemos tenido amigos o amigas que fuman, pero tengo entendido que eso da hambre. Tengo conocidos que compran y consumen cogollos de cbd y me aseguran que funciona para perder peso, pero no lo tengo claro. En teoría el efecto relajante que tiene anula el que comas por ansia, pero es que este no es mi caso, no sé realmente si podría llegar a funcionar el consumir estos cogollos de cbd.

He leído también que esta sustancia puede ayudarte a estimular el metabolismo, haciendo que pierdas peso a la par que hace que disminuya el apetito, pero no he podido comprobarlo de primera mano.

Por probar no pierdo nada, pero bueno, quería compartirlo con vosotros para ver si hay alguien por aquí que lo haya probado y haya tenido éxito. Lo más seguro es que compre un poco de aceite de CBD, en alguna tienda y lo pruebe, a ver si es justo la clave que necesito para bajar a mi peso ideal.

En cuanto sepa algo os lo haré saber. Y, por supuesto, si alguien lo ha probado, le estaré muy agradecido si lo comenta por aquí :) 

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Perder peso de Salud y nutrición.

1 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
22/12/2021

¡Muy buen post! Yo tengo justo la misma duda la verdad.