Actualizado el: 07/02/2021

Aprende a iniciar la Dieta Keto, es brutal!!!!

Buenas, chicosEste año 2020, lo llevo muy mal, muy mal.Tenia que cambiar, o me hundia.Empecé esta dieta (Keto), a finales de Agosto, y ha sido un cambio total en mi estado de ánimo, mi energia, y mi cuerpo.Una vez la empiezas, todo va mas facil.Os dejo ideas de comidas, porque al principio no tenia ni idea.Preguntadme lo que querais, ahora soy una experta!!!Gracias a todos.

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Perder peso de Salud y nutrición.

4 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
06/02/2021

hola buenos dias. Me gustaria hacer la dieta keto o la del ayuno intermitente, no se cual es mas efectiva y a la vez menos dañiña. Si alguien ha hecho alguna por favor que me informe y me mande menus porque no tengo mucha idea, gracias y un saludo.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
07/02/2021
, ha respondido:

Hola natalia. He estado en una dieta cetogénica durante aproximadamente 2 meses y es efectiva y segura. puede perder mucho peso si lo sigue y no se rinde.

***

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
12/12/2020

Me gustaria saber como os sentis los que seguis la dieta Keto

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
15/01/2021
, ha respondido:

Hola Isabella, hasta que alguien que haya probado esta dieta nos haga algún comentario, me gustaría informar que la dieta Keto es una dieta cetogénicas, basadas en reducir la ingesta de hidratos y consumir básicamente proteína y grasa. 

En realidad, como indicamos en nuestra información sobre dietas cetogénicas, no hay evidencias de que una dieta alta en proteínas y grasas obligue a un mayor gasto energético. Sin embargo, muchos usuarios refieren haber perdido peso con dietas como la Dieta Keto o antes la Dieta Dukan. En eso influyen muchos factores, y uno que no se puede pasar por alto es que la propia monotonía de la dieta, bastante restrictiva en cuanto a tipos de alimentos, reduce el apetito, la propia ingesta de alimentos y, en consecuencia, el peso.

En este enlace te explicamos lo que se puede conseguir con esta dieta y cómo puede afectar a tu salud: https://www.ocu.org/alimentacion/adelgazar/noticias/dieta-keto Un saludo