Actualizado el: 29/11/2020

La Dieta de 2 Semanas!

Muy buenas a todos y todas! Les quiero compartir la dieta que me sirvió para adelgazar y poner a funcionar mi cuerpo de forma correcta en solo 2 semanas! Leyenron bien: en solo 2 semanas los beneficios serán sorprendentes! 

Que incluye este programa?

El Manual de Introducción

Te da una perspectiva general de lo que hay detrás del método científico, por lo que tendrás una visión más clara del mecanismo para quemar toda esa grasa rebelde que tienes almacenada en tu cuerpo.

Manual de Dieta 

No te vamos a dar un plan de recetas universal para todo el mundo sino que te daremos instrucciones muy simples para que personalices tu dieta según tu tipo de cuerpo.

Sabrás exactamente qué comer, cuánto comer y cuándo hacerlo y lo mejor de todo, puedes conseguir cada uno de los ingredients cualquier supermercado sin gastar una fortuna!

MANUAL DE ACTIVIDAD

La Dieta de 2 Semanas por sí misma ya produce excelentes resultados, pero si lo unes con El Manual de Actividad puedes duplicar los resultados..

Si no tienes tiempo para ir al gimnasio no te preocupes, este calendario de ejercicios ya está pensado para gente con horarios muy apretados y podrás hacer todos los ejercicios en casa. Pero si da la casualidad de que te gusta ir al gimnasio, además tienes una guía completa de entrenamiento que cualquier persona puede seguir.

Necesitas únicamente 20 minutos al día. Eso es todo para lograr un cuerpo esculpido como el que siempre habías soñado. ¿Que hay mejor que eso?Mucha gente me dice que el programa de entrenamiento por separado ya vale el precio por sí solo, pero resulta que viene con La Dieta de 2 Semanas. GRATIS sin costo adicional!

MANUAL DE ACTITUD Y MOTIVACION

¿De dónde crees que sale el 99% de los resultados de una transformación? ¿En el gimnasio?, ¿quizás en el plato? Pues no, resulta que la parte más importante es la mente. con la motivación adecuada podrás conquistar cualquier meta que te propongas. Los resultados siempre valen la pena si los comparamos con el sacrificio.

El Manual de Actitud y Motivación te dará la energía y la inspiración necesaria para derrotar tus barreras mentales y mantener tu motivación alta durante todo el camino de La Dieta de 2 Semanas.***

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Perder peso de Salud y nutrición.

2 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
19/11/2020

Y donde están las pautas?

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
29/11/2020
, ha respondido:

Si quieres bajar de peso puedes comprar este libro que te recomendara diferentes tipos de ejercicio y dietas de acuerdo a tu cuerpo
go.hotmart.com/N44099733R