Actualizado el: 23/02/2021

La Dieta de 2 Semanas!

Muy buenas a todos y todas! Les quiero compartir la dieta que me sirvió para adelgazar y poner a funcionar mi cuerpo de forma correcta en solo 2 semanas! Leyenron bien: en solo 2 semanas los beneficios serán sorprendentes! Que incluye este programa?

El Manual de Introducción

Te da una perspectiva general de lo que hay detrás del método científico, por lo que tendrás una visión más clara del mecanismo para quemar toda esa grasa rebelde que tienes almacenada en tu cuerpo.

Manual de Dieta 

No te vamos a dar un plan de recetas universal para todo el mundo sino que te daremos instrucciones muy simples para que personalices tu dieta según tu tipo de cuerpo.

Sabrás exactamente qué comer, cuánto comer y cuándo hacerlo y lo mejor de todo, puedes conseguir cada uno de los ingredients cualquier supermercado sin gastar una fortuna!

La Dieta de 2 Semanas por sí misma ya produce excelentes resultados, pero si lo unes con El Manual de Actividad puedes duplicar los resultados..

Si no tienes tiempo para ir al gimnasio no te preocupes, este calendario de ejercicios ya está pensado para gente con horarios muy apretados y podrás hacer todos los ejercicios en casa. Pero si da la casualidad de que te gusta ir al gimnasio, además tienes una guía completa de entrenamiento que cualquier persona puede seguir.

Necesitas únicamente 20 minutos al día. Eso es todo para lograr un cuerpo esculpido como el que siempre habías soñado. ¿Que hay mejor que eso?Mucha gente me dice que el programa de entrenamiento por separado ya vale el precio por sí solo, pero resulta que viene con La Dieta de 2 Semanas. GRATIS sin costo adicional!

MANUAL DE ACTITUD Y MOTIVACION

¿De dónde crees que sale el 99% de los resultados de una transformación? ¿En el gimnasio?, ¿quizás en el plato? Pues no, resulta que la parte más importante es la mente. con la motivación adecuada podrás conquistar cualquier meta que te propongas. Los resultados siempre valen la pena si los comparamos con el sacrificio.

El Manual de Actitud y Motivación te dará la energía y la inspiración necesaria para derrotar tus barreras mentales y mantener tu motivación alta durante todo el camino de La Dieta de 2 Semanas.***

16 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
22/02/2021

Les comparto un programa que te ayudara a quemar de 5 a 7 kilos de grasa corporal obstinada en solo 14 días !! í
 y la rutina para alcanzar la meta y avanzar al siguiente nivel  ‍♀
ya son muchos los testimonios de este gran
***

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
23/02/2021
, ha respondido:

Nuestro consejo es desconfiar de quienes prometen rápidas y espectaculares pérdidas de peso, sin apenas esfuerzo. Lo mejor es seguir una alimentación sana y equilibrada y hacer algo más de ejercicio para bajar unos kilos de una manera saludable.https://www.ocu.org/alimentacion/adelgazar 

Los enlaces dudosos a vídeos externos serán moderados. Comparto las reglas de participación de la comunidad: https://www.ocu.org/comunidad/community-guidelines

Un saludo

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
18/02/2021

Holaaa, aprovechando que el tiempo en casa por la cuarentena y ya que no podía ir al gym decidí empezar hacer rutinas cortas de YouTube y la verdad es que los resultados me han encantado. Encontré algunos canales que me motivaron mucho en mi proceso de cambio, con menos de 1 horas diaria de dedicación. ¨***

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
18/02/2021


En un comienzo, algunos sintieron la cuarentena como unas vacaciones y les dieron un recreo a sus rutinas y a sus hábitos alimenticios. Consumieron más vino y comidas ricas en calorías porque en el encierro se dedicaron a cocinar platos más elaborados para distraerse.
***

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
16/02/2021

Buenas a todos, les comparto mi manera de como baje de peso en casa rápidamente, me fue de mucha utilidad en el actual contexto, donde no es recomendable salir de nuestros hogares por la pandemia. Bueno, básicamente recurrí al cardio, que son ejercitaciones en las que se pone en movimiento los músculos mayores del cuerpo durante un período prolongado, ayudando a quemar grasa y perder calorías. Estos ejercicios lo realizaba 4 veces por semana y al inicio me costaba terminar las rutinas, sin embargo, con el tiempo tu cuerpo va ganando energía, y notarás la diferencia rápidamente en un par de semanas. ***

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
09/02/2021

Sin duda que la problemática del sobrepeso toca a todo los sectores de la sociedad , el estilo de vida tan dinámica y "cómodo " que vivimos nos impulsa a la comida chatarra y estilo sedentario con poco o nula actividad física .Es de vital importancia seguir una dieta saludable y balanceada de la mano con un cantidad razonable de actividad física acorde a nuestra salud y condición física ***

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
29/01/2021

Es muy interesante la informacion, todo es cuestion de voluntad esfuerzo y perseverancia, ***

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
18/01/2021

Hola a tod@s, hace tiempo que intento perder peso pero creo que cada vez es peor.
Seguire la dieta de 2 semanas a ver si esta vez lo consigo.
Gracias

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
22/02/2021
, ha respondido:

yo baje 7 kilos en una semana con estos ejercicios faciles

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
27/01/2021
, ha respondido:

Sin hacer actividad física me parece que cualquier dieta se queda en poca cosa la verdad. No hace falta ir al gimnasio , pero evidententemente moverse debe ser esencial si se quiere perder peso.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
19/01/2021
, ha respondido:

Hola Nuria... A lahora de bajar de peso, modificar la dieta u otros hábitos de vida es importante hacerlo siempre de la mano de un profesional, bien de la nutrición o de la medicina. La psicología también ha demostrado ser eficaz en la promoción de hábitos de vida saludables que te ayudarán a mantener una dieta sana y equilibrada, así como con el ejercicio físico u otros hábitos de vida. De hecho, hay gabinetes y profesionales especializados en este tema. 

Entre todas, la terapia cognitivo-conductual es la más eficaz, y podrá ayudarte a incrementar tu motivación, definir tus objetivos y en el mantenimiento de los nuevos hábitos de vida que vayas implementando, para que no solo consigas adelgazar, sino llevar un estilo de vida saludable y te encuentres a gusto contigo misma.

Además, en OCU abordamos este tema con regularidad. Entre otras cosas, hemos elaborado varias guías prácticas: el Cuaderno de alimentación. Por una vida sana y la guía Adelgazar. Hablemos claro que te pueden ser de gran utilidad.

Un saludo,

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
14/01/2021

Hola, a la hora adelgazar, no vale todo. Las dietas milagro suelen ser extremas y, en muchas ocasiones, peligrosas para la salud. SI estás decidido a comer mejor y controlar tu peso, la clave está en seguir una dieta completa y equilibrada, comiendo de todo...  pero en las cantidades justas. https://www.ocu.org/alimentacion/adelgazar

Un saludo

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
07/01/2021

y cual es el plan de dos semanas

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
04/01/2021

Gente no dejen que les mientan diciendo que perderàn 30 kilos en 1 semana, bajar de peso se debe al trabajo duro y a una dieta balanceada he estado trabajando duro durante 3 meses y he conseguido resultados todo gracias a hacer un déficit calórico (comer menos calorías de las que gastas) ***

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
17/12/2020

Donde puedo conseguir el citado "Manual de Actitud y Motivación "?

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
19/11/2020

Y donde están las pautas?