Actualizado el: 17/10/2020

Engordar y adelgazar

Buenas tardes,

Soy Laura y tenia una duda. En cuarentena pasé de 58.6 a 50.7kg y ahora quiero engordar hasta 53 pues es cuando mejor me veía, tenia más pecho y en general yo estaba más cómoda. 

Mi pregunta es que si ahora engordo, voy a estar igual que antes cuando estuve en 53-54 o que si mi cuerpo va a aceptar la grasa de otra forma y no voy a estar igual que cuadno estaba en ese peso? Por ejemplo, ahora los kilos que coja se vana distribuir igual que antes o de manera totalmente distinta. 

Muchas gracias, espero una respuesta :) 

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Perder peso de Salud y nutrición.

3 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
17/10/2020

este video me ayudo mucho https://shrinke.me/10lidtm espero que sea de ayuda para ustedes

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
20/08/2020

Laura. Dime cómo lo hiciste! Perder tanto en tan poco tiempo!

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
01/07/2020

Hola Laura, 

En realidad perder 8 kilos en 2 meses sin hacer dieta no es muy normal; teniendo en cuenta además que durante el confinamiento no nos podíamos mover. Por lo tanto te aconsejaría acudir al médico para asegurarse que todo va bien.

Lo que comentas de engordar unos kilos, lo ideal no es recuperar grasa sino aumentar la masa magra (es decir músculo) para eso, lo mejor es el deporte y desarrollar las zonas que queremos “aumentar”. También es importante vigilar la alimentación y seguir una dieta variada basada en productos frescos.