Actualizado el: 15/10/2020

¿Has probado la dieta de 1500 kcal diarias? Es saludable, equilibrada y funciona

¿Quieres controlar tu peso? La clave está en seguir una dieta completa y equilibrada, comiendo de todo...  pero en las cantidades justas. No es imposible: esta dieta es un ejemplo de ingesta de unas 1.500 kcal que puede servir de orientación a la hora de elaborar los menús: https://www.ocu.org/alimentacion/adelgazar/informe/dieta-equilibrada-1500-kcal

No te pierdas en este video a las nutricionistas de OCU hablando sobre la dieta de 1500 kcal diarias: VER VIDEO

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Perder peso de Salud y nutrición.

5 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
15/10/2020

Buenas tardes.
Si quereís aprender a comer de todo, llevar una vida saludable dejar de hacer dietas y conseguir vuestros objetivos @nerea_g.b consultar mi perfil en instagram.
Doy asesoramiento gratuito

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
09/10/2020

Personalmente creo que bajar de peso es un asunto de dos vertientes:
1- Disciplina
2- Metabolismo individual

Lo ideal es preparar las condiciones ara que tu cuerpo asimile los cambios y puedas obtener el resultado deseado, y generalmente ahi convergen estas dos vertientes en un punto:
A-LI-MEN-TA-CION. Las dietas balanceadas no son mágicas pero ayudan muchísimo. Por ejemplo, hace un mes y medio, quizas dos, me encontré un vídeo de un tipo que aunque admito al principio me cayó muy mal luego me di cuenta de que algo de bien tenía, y es que su receta no era mágica pero su punto de vista y enfoque era el correcto, además debo decir que es bueno en lo que hace (lo admito), título sugerente, pero lo mejor creo que es el contenido, porque la presentacion es espantosa, en serio, jjjj, bueno, al punto... creo que siguiendo la línea de este vídeo y obviando las famosas **DIETAS MILAGRO** obtendremos buen resultado. Comer sano es la clave para un metabolismo calibrado. ***

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
31/07/2020

Las calorías necesarias diariamente dependen de cada persona. No es una buena idea fijar el mismo límite de calorías ingeridas para todos. Por ejemplo, una persona sedentaria necesita muchas calorías menos que una muy activa. También depende del metabolismo. Hay personas que lo tienen más acelerado que otras y que también consumen más.

Lo ideal es ponerse en manos de un nutricionista que te haga un estudio adecuado.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
27/07/2020

Me parecen pocas calorías. Según las circunstancias de la persona pueden quedarse muy muy cortas y ser algo perjudicial, sobretodo si se mantiene durante bastante tiempo.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
14/07/2020

No solo hay que fijarse en las Kcal. Para una persona deportista, una dieta normocalorica llega a ser del orden de 2500kcal. Hay que hacer el estudio correcto.