Actualizado el: 30/06/2020

reduslim

Hola,

He leido que la estudiante Lucia Molinero, ha creado este producto con ayuda del estado y departamento endocrino español, que es un producto natural y que ayuda a eliminar los kilos de forma saludable para el organismo, me gustaria saber si es cierto, o solo es otro producto engañoso, que daña la salud.

Gracias.

User name

Unirme a la conversación

Comentarios

User name
03/01/2020
Begoña Santamaria

Que hay de verdad en el producto Redusmin

User name
11/06/2020
Arantxa Garcia fernandez , ha respondido:

Es totalmente FALSO

User name
30/06/2020
María Dolores De Haro , ha respondido:

Es un engaño absoluto. No funcionan y después cuesta mucho reclamar, para nada , ni devuelven el dinero, te envían números de teléfonos donde es imposible contactar. Tiene que haber una forma de denunciar a esta jentuza que no engañe a nadie más.

Respuesta útil
User name
08/01/2020
MARÍA | Moderador
Respuesta útil

Hola Lali, 

Tras evaluar la información disponible en Internet sobre este producto, creemos que se trata de otro “producto milagro” más, ajeno a controles regulatorios y de los que no hay seguridad sobre su composición. En cualquier caso, los ingredientes que dice contener no han demostrado tener eficacia clínica real en la reducción de grasa corporal.

En cuanto a lo de que ha sido desarrollado “por una estudiante con ayuda del Estado”, no es más que una técnica de marketing que utilizan este tipo de productos, mencionando como aval a personas, supuestos “expertos” o instituciones cuya existencia real es imposible de verificar.

Nosotros recomendamos no adquirir este producto ni ningún otro de los que se comercializan en páginas web similares, especialmente si te piden el número de móvil para solicitarte vía telefónica el número de la tarjeta bancaria.

Por nuestra parte, lo pondremos en conocimiento de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESAN) para que lo valore y adopte las medidas que estime oportunas.

Calculadora: Productos adelgazantes

User name
04/02/2020
Amaya Vivanco

Buenas tardes , se ha puesto en conocimiento a AESAN de este producto que circula por internet ? Se sabe algo ? Saludos y gracias

User name
09/03/2020
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Amaya,

Contactamos con AESAN y le informamos sobre este producto. Nos comentaron que administrativamente no puede hacer nada porque Reduslim se vende a través de páginas web de otros países (no son empresas españolas). Sin embargo, nos indicaron que no hay que caer en estas soluciones fáciles y casi mágicas.

En la web de OCU tienes un artículo con recomendaciones para reconocer y huir de los productos milagro.

User name
25/03/2020
MIGUEL ANGEL SERRANO GRANDIO

Es efectivo Reduslim?

User name
11/06/2020
Arantxa Garcia fernandez , ha respondido:

Nada efectivo,y provoca muchos dolores de estómago.

User name
10/04/2020
CHELO LOSADA CAMPUZANO

También me gustaría tener información sobre este tema.

User name
13/04/2020
MARÍA | Moderador , ha respondido:

Hola Chelo, como decíamos en la respuesta inicial a la pregunta sobr Redusmin, "los ingredientes que dice contener no han demostrado tener eficacia clínica real en la reducción de grasa corporal".

Un saludo

User name
24/04/2020
Francesc Xavier Clemente Ferrer

Reduslim, es una estafa?

User name
05/05/2020
Iru Mengual , ha respondido:

Hola quería decir que si que es una estafa porque cancele el pedido, me llego a casa ayer, yo no estaba en casa y mi padre que no sabía nada lo pago . e intentado devolverlo me han dado un número de atención al cliente ***

User name
11/06/2020
Arantxa Garcia fernandez , ha respondido:

Totalmente

User name
25/04/2020
yetsy yanes

Hola voy a probar el producto quería saber si es real su efecto yo he probado caris patilla y la verdad todas me parecen lo mismo etc

User name
25/04/2020
yetsy yanes

Hola voy a probar el producto quería saber si es real su efecto yo he probado caris patilla y la verdad todas me parecen lo mismo etc

User name
25/04/2020
Maria Rosales

Hola, yo lo he probado, te dicen que vale 39 euros la caja...ohhhh súper oferta, son 10 pastillas y te dicen q necesitas mínimo 4 cajas.
Yo las he comprado...
Llevo 26 días y estoy haciendo todo lo que me dijeron.
No solo no he perdido si no que he engordado 2 kilos.
A los 10 día te llaman para ver cuanto has perdido y al decirle que nada y que he engordado, se excusan que es por que tengo hipotiroidismo.
Ya lo podían haber dicho antes de gastarme 156 euros.
Un saludo
Esa es Mi experiencia

User name
27/04/2020
Sofía Cortez

Es lo de siempre, un "timo" más. Hay que entender que no existe un "producto que te haga perder peso de forma saludable".

Lo único que existe es comida saludable, ejercicio regular y descanso adecuado.

Todo lo demás que te vendan, y más en forma de producto, es mentira, así de claro.

User name
02/05/2020
José Abellán

He leido que la estudiante Lucia Molinero, ha creado este producto con ayuda del estado y departamento endocrino español, que es un producto natural y que ayuda a eliminar los kilos de forma saludable para el organismo, me gustaria saber si es cierto, o solo es otro producto engañoso, que daña la salud

User name
09/05/2020
Adriana Lancheros

Es un producto que No hace nada; me lo he tomado 2 meses y en ves de bajar de peso; subí 2 kilos; es una completa mentira; y dicen que es garantizado 100% en su devolución del dinero cuando lo compras y eso te da seguridad y luego nadie te responde; te toman el pelo de un asesor a otro les da igual; sólo sirven para jugar con las ilusiones de las personas

User name
30/05/2020
Jeffrey Mancebo

Es una verdadera mentira! La página web, es una página falsa, todo es inventado, sabe Dios como hacen estás pastillas, mi pregunta es cómo podíamos denunciar o poner en todas las redes y plataforma que estás pastillas son un timo!? Para que a más nadie le pase lo que nos a pasado a todos