Actualizado el: 04/02/2020

reduslim

Hola,

He leido que la estudiante Lucia Molinero, ha creado este producto con ayuda del estado y departamento endocrino español, que es un producto natural y que ayuda a eliminar los kilos de forma saludable para el organismo, me gustaria saber si es cierto, o solo es otro producto engañoso, que daña la salud.

Gracias.

Únete

¿Te ha parecido útil esta información? ¿Te ha servido de ayuda?

Únete a nuestra comunidad: sólo debes registrarte. No te costará nada, tardarás un minuto y podrás:

  • Preguntar y pedir consejos
  • Leer las aportaciones de los miembros de la comunidad
  • Participar con tu experiencia
  • Recibir las respuestas de expertos en energías renovables

Regístrate en OCU para participar en la comunidad.

ENTRA o  Regístrate

  Comentarios

User name
Begoña Santamaria
03/01/2020

Que hay de verdad en el producto Redusmin

User name
CARME | Moderador
08/01/2020

Hola Lali, 

Tras evaluar la información disponible en Internet sobre este producto, creemos que se trata de otro “producto milagro” más, ajeno a controles regulatorios y de los que no hay seguridad sobre su composición. En cualquier caso, los ingredientes que dice contener no han demostrado tener eficacia clínica real en la reducción de grasa corporal.

En cuanto a lo de que ha sido desarrollado “por una estudiante con ayuda del Estado”, no es más que una técnica de marketing que utilizan este tipo de productos, mencionando como aval a personas, supuestos “expertos” o instituciones cuya existencia real es imposible de verificar.

Nosotros recomendamos no adquirir este producto ni ningún otro de los que se comercializan en páginas web similares, especialmente si te piden el número de móvil para solicitarte vía telefónica el número de la tarjeta bancaria.

Por nuestra parte, lo pondremos en conocimiento de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESAN) para que lo valore y adopte las medidas que estime oportunas.

Calculadora: Productos adelgazantes

User name
Amaya Vivanco
04/02/2020

Buenas tardes , se ha puesto en conocimiento a AESAN de este producto que circula por internet ? Se sabe algo ? Saludos y gracias