Actualizado el: 10/03/2020

Dieta de comida rápida?

Hola, me gustaría que me recomendeis alguna dieta que se pueda hacer con mucha facilidad en horario de trabajo. En mi caso por cuestiones laborales no tengo mucho tiempo para cocinar, y tampoco puedo llevarme al trabajo platos preparados. Ahora mismo estoy llevándome al trabajo piezas de fruta y batidos de frutas y verduras, y sandwiches y cosas así, en plan rápido de comer. Por la noche puedo comer lo que sea, y los días que no trabajo los dedico a preparar la comida de la semana.

Seguro que a alguien más le ha pasado, pero estoy buscando y no encuentro nada, a ver si alguien me ilumina. Muchas gracias. 

Únete

¿Te ha parecido útil esta información? ¿Te ha servido de ayuda?

Únete a nuestra comunidad: sólo debes registrarte. No te costará nada, tardarás un minuto y podrás:

  • Preguntar y pedir consejos
  • Leer las aportaciones de los miembros de la comunidad
  • Participar con tu experiencia
  • Recibir las respuestas de expertos en energías renovables

Regístrate en OCU para participar en la comunidad.

ENTRA o  Regístrate

  Comentarios

User name
JAIME PELLICER
12/12/2019

Hola Alfredo,
El problema de la comida rápida es que al final nos lleva a comer cosas poco saludables. Lo mejor es como bien dices planificar la comida del día y hacer platos ligeros pero que incluyan todos los nutrientes que necesitamos de una manera correcta. En internet puedes encontrar un montón de ejemplos como estos: www.suplementospro.net/.../

User name
Laura Guillen
17/12/2019

Hola Alfredo!
No soy una experta pero yo he seguido esta dieta que te colocare a continuacion y me ha funcionado muy bien! Pan y cereales integrales. ...
Pescados azules como la sardina, el atún o el salmón. ...
Aceite de oliva, la base de la dieta mediterránea. ...
Té verde y otras infusiones. ...
Ajo y cebolla, potentes anticancerígenos. ...
Aguacate, la fruta de los ácidos grasos esenciales.

User name
Sandra Carrasco
10/03/2020

Hola Alfredo.

Súmate al batch cooking! Dices en tu mensaje que dispones de tiempo los días que no trabajas para preparar la comida de la semana. El batch cooking consiste precisamente en eso, en preparar y organizar las comidas de varios días.

Búsca por internet y verás que hay muchas recetas de platos pensados para que se mantengan en buen estado y poder comerlos en cualquier momento. Yo me preparo los findes toda la comida de la semana y la meto en tuppers en el congelador. Luego solo es cuestión de coger un tupper y a comer.

Un saludo!