Actualizado el: 22/10/2019

Aumento de Peso tras dejar de Fumar

Buenas a todos/as, No se muy bien como funciona esto de las conversaciones pero me lanzo con un debate y a ver si podeis ayudarme.

El caso es que hace 6 meses que dejé de fumar gracias a los vapers que tan de moda están, en concreto un kit de inicio, bueno el caso es que desde este momento aumento mi apetito y con ello mi peso, ¿Creeis que pueda tener algo que ver? ¿Qué podría hacer? ¿Os ha pasado? Un saludo y gracias a todos :)

Únete

¿Te ha parecido útil esta información? ¿Te ha servido de ayuda?

Únete a nuestra comunidad: sólo debes registrarte. No te costará nada, tardarás un minuto y podrás:

  • Preguntar y pedir consejos
  • Leer las aportaciones de los miembros de la comunidad
  • Participar con tu experiencia
  • Recibir las respuestas de expertos en energías renovables

Regístrate en OCU para participar en la comunidad.

ENTRA o  Regístrate

Comentarios

User name
Maria Hernandez
23/08/2019

Muy buenas Javier, yo estuve en una situación similar a la tuya, hace un par de años dejé de fumar gracias a un kit de inicio al vapeo (vape pen 22) y engorde casi 10 kilos desde entonces.
No ha sido hasta hace poco consulté con mi nutricionista y me dijo que es algo muy común ya que el tabaco suele reducir el apetito y me recomendó una dieta, desde entonces todo genial, te recomiendo que hagas lo mismo.

User name
Laura Ramírez
16/09/2019

Hola.

A mí también me pasó algo similar, aunque no di margen a engordar los 10 kg que comenta María. Aparte de iniciar una dieta (por favor, ve a un endocrino o nutricionista, es lo mejor) te recomiendo hacer alguna actividad deportiva. Yo empecé a correr para adelgazar hace 2 años y, a día de hoy, soy toda una runner avanzada que corre hasta medias maratones y me encanta.

Si te he animado a comenzar te recomiendo este artículo de Pasión Runner: pasionrunner.com/.../

¡Dale caña!

User name
PEDRO DELGADO TORRES
22/10/2019

Yo deje de fumar y perdí 15 kg,el secreto fue dejar también el alcohol y lugares que invitaran a la lujuria jejeje,sobre todo comía cinco veces al día,mucha fruta en los snacks y agua mucha agua sobre todo antes de comer,luego viene todo rodado empiezas con paseos y terminas haciendo media maratón,
No dudes de tu decisión ,es la correcta,