Actualizado el: 13/01/2022

Leggie: carne vegetal

¿Carne sin nada de carne? Es lo último en nuevos alimentos y pronto llegará al mercado una “carne vegetal” basada en algarroba, un alimento natural sin apena grasas pero con proteínas.

Más info: https://www.ocu.org/alimentacion/alimentos/noticias/carne-vegetal

¿La has probado? ¿Qué te parece?

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Nuevas tendencias  de Salud y nutrición.

5 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
13/01/2022

Parece que comprendes el tema realmente bien.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
30/08/2021

Tengo 32 años y desde los 7 consumo este tipo de alimentos. No se cómo será esta nueva proteína vegetal, pero realmente no creo que hayan inventado nada. Lo mejor que pudieron hacer fue la linea Bio de Carrefour, 2 variedades: tofu y algas, y setas y pimiento. Buenísimas, en tacos de 750g. Súper prácticas, me dura 1 semana cada taco, son muy ricas las dos variedades, súper cómodas, las hago en lonchas a la plancha, en tacos para pinchos morunos, en guiso, picada para pasta y lasagna, tostadas para ensalada de arroz, en filetes rebozados, pasados a la brasa, especiados, en forma de salchicha para perrito, en bolitas para albóndigas... Es muy saciante, y realmente alimenta, los valores nutricionales son muy correctos, y otra cosa, es realmente barato, 750g a penas 5€-4,99€. Las salchichas y hamburguesas vegetales siempre estuvieron ahí, pero realmente eran y son carísimas para lo que ofrecen, pero no lo sabíamos al no tener con qué comparar, ya que era lo que había. De corazón, os recomiendo estos productos. Yo estoy encantada, fue lo mejor que Carrefour nos pudo ofrecer a los que consumimos este tipo de productos desde que tenemos recuerdos. No se cómo resultará el nuevo producto, pero supongo que será más caro y realmente no se hasta qué punto será mejor. Realmente si te gusta el algarrobo lo puedes hacer guisado con la proteína de Carrefour, supongo que mantendrá mejor las propiedades nutricionales que después de ser manipulado en una fábrica para incluirlo en el producto. No se, no tengo ni idea, hablo desde el supuesto del desconocimiento. Doy por hecho que quién lo fabrique sabrá lo que hace y lo que es mejor, y trabajarán codo con codo con nutricionistas, supongo.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
21/09/2021
, ha respondido:

Pero de sabor cómo es? por la imagen parece que está bueno pero la verdad este tipo de alimentos no me suelen llamar mucho la atención

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
21/11/2021
, ha respondido:

Estos productos aunque no son tan nocivos como la carne, tienen cantidad de aditivos añadidos.
Si quieres, puedes pasarte por este blog vegano (https://thegoodveggie.com/), donde encotrarás informació y recetas preparadas con vegetales y sin aditivos añadidos.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
09/12/2021
, ha respondido:

Hola! Pues mira, la verdad, tienen mucho sabor, pero le pasa como a todo, es más bien la salsa, aderezo, o la forma de cocinarlo lo que le da mejor sabor, más intensidad, menos... Si te gusta la pasta con carne, le pones *** o alguna salsa más especial al gusto, pues con esto es lo mismo. Saludos!!