Actualizado el: 25/02/2021

Recetas e Ingredientes saludables y ecológicos

Hola a todos!!! Abro tema para comentar sobre recetas e ingredientes saludables. Trabajo para un pequeño canal de TV online donde defendemos una alimentación ecológica y quisiera poder aportar información útil sobre el tema.

Para ir abriendo boca: ¿habéis probado alguna vez el tofu? ¿Sabéis cómo se cocina? Hace un tiempo grabamos este vídeo con la chef Mireia Anglada y nos explicó unos trucos increíbles. Espero que os sirva. Un abrazo a todas y todos!

>> www.youtube.com/watch

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Nuevas tendencias  de Salud y nutrición.

3 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
19/02/2021

Hola!
En el caso de mi casa se consume mucha leche animal, llevo un tiempo planteándome cambiar a una leche vegetal pero que no se note mucho el cambio, ya que mi familia es un poco especial para esos cambios.

La verdad que la única que he probado ha sido la leche de soja y no me convenció mucho...

¿Qué me recomendais?

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
25/02/2021
, ha respondido:

Hola Lucía, respecto a las leches vegetales decirte que son bebidas elaboradas a base de arroz, almendra, avena o soja… y que efectivamente no son leche y tampoco productos lácteos.

Si eres intolerante a la lactosa, alérgico a la proteína de la leche de vaca, eres vegano, no te gusta la leche o no quieres tomarla, lo que sea y prefieres optar por una de estas bebidas, decirte que las bebidas de soja son las más "ricas" desde un punto de vista nutricional.

Comparto contigo un análisis que realizamos en OCU sobre las bebidas vegetales.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
27/11/2020

Hola Miguel Ángel, gracias por tu aportación,

Aprovecho para compartir nuestro comparador de hamburguesas vegetarianas elaboradas con tofu, soja,  cereales o vegetales.

Desde luego son una estupenda opción para quienes quieren limitar la ingesta de carne o prefieren no tomarla en abosluto, pero no renuncian a la comodidad de una hamburguesa. Hemos analizado distintos alimentos preparados vegetarianos, para ayudarte en tu elección.

COMPARADOR HAMBURGUESAS VEGETARIANAS

¿Qué os parece?

Un saludo