Actualizado el: 15/05/2020

Opiniones sobre los Nootrópicos naturales

Hola gente

Hace un par de meses estoy leyendo algo sobre los nootrópicos. Hasta hace poco ni siquiera sabía que significaba esa palabra.

Os pongo al día, son suplementos que potencian la actividad cerebral o cognitiva. Es decir, que a base de palntas y estractos naturales se crean compuestos capaces de incrementar tu capacidad de trabajo mental, favoreciendo así el rendimiento en determinados trabajos o en el día a día de los estudiantes.  En webs como(...)  podéis ver un poco sobre estos potenciadores cognitivos.

Uno de los debates que me gustaría abrir es si piensan que realmente son eficaces y sobre todo si son suplementos seguros y sin efectos secundarios.

Por el mercado circulan varias marcas comenrciales como Pandora o el nootrópico de Ana María Lajusticia pero es cierto que existen otros como el de ginseng de Mercadona que supongo que será algo más light por decirlo de algún modo.

Bueno, a ver que os contáis! ¿tenéis experiencias con alguno en concreto? ¿Pensáis que no sirven para nada? o ... demasiados químicos por muy 100% naturales que los comercialicen????

User name

Unirme a la conversación

Comentarios

User name
15/05/2020
RAUL L

Hola Sara, yo he probado el que has comentado del Mercadona. El ginsen, son tubitos de plastico y te los bebes directamente, están muy dulcen. Parece que te estás tomando un caramelo, me da que debe tener el azucar por las nubes.
Lo que no tengo claro es si me dio algún resultado. Lo tomé por unas 3 semanas pero no noté gran cosa.