Actualizado el: 30/11/2020

La alimentación saludable y las propiedades de los vegetales

Buenos dias, veo que no habia ningun hilo sobre este tema relacionado con la alimentación saludable. No me refiero en concreto a ningun estilo determinado (vegano, vegetariano, comun, etc) sino a comer sano y bien.

Mi preocupación viene dada a que poco a poco se come algo mejor pero veo que mucha gente pasa por alto los beneficios naturales de algunos vegetales y sobretodo de las llamadas "especias" como el oregano y el laurel por ejemplo.

Me gusta seguir blogs ****  que nos ofrece un punto de vista diferente en cada uno de ellos y lo cual nos acerca un poco mas los beneficios saludables del mundo vegetal.

Saludos.

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Nuevas tendencias  de Salud y nutrición.

9 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
17/11/2020

Yo sigo una dieta keto y los vegetales son una cosa básica en mi vida.

Me siento mejor que nunca y con muchas energías desde que he reducido los hidratos. 100% recomendada.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
30/11/2020
, ha respondido:

Hola Jimena, la dieta keto, es una más de las famosas dietas cetogénicas, basadas en reducir la ingesta de hidratos y consumir básicamente proteína y grasa. Todo lo que hay que saber sobre la dieta keto: www.ocu.org/.../dieta-keto

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
17/11/2020

para una alimentación sana te recomiendo los productos de esta esta pagina que estan muy buenos

merkabah.com.co

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
02/11/2020

Hola Ricardo, que buen tema. Precisamente dirijo un medio donde defendemos la alimentación saludable y ecológica. Puedes ver nuestras entrevistas y recetas aquí si te interesa: www.youtube.com/.../tvbiospain

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
27/10/2020

Sin duda una dieta vegana tiene muchísimos beneficios para nuestra salud, reducir peso, previene enfermedades, mejora la piel y da mas vida, entre otros beneficios.
Puedes empezar con estas recetas hiper fáciles y saludables y comprobar estos beneficios por ti mismo sin hacer sacrificios!
***

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
13/10/2020

Vivimos en una sociedad gobernada por empresas que viven de comercializar alimentos ultraprocesados y adictivos que en vez de nutrir, lo que hacen es deteriorar la salud de quien los consume, derivando en enfermedades que requieren medicinas para enriquecer más a las farmacéuticas...

La verdad es que es un alivio ver que cada día la gente es más consciente de la importancia de una dieta saludable y cada vez más podemos ver una dieta variada en la que se consumen más frutas y verduras, sobre todo en gente joven.

El siguiente paso es que en la agricultura tradicional se deje de utilizar fertilizantes con metales pesados y pesticidas y se opte por abonos orgánicos como los de Advanced Nutrients.***

Son fáciles de utilizar e ideales para quien tenga un huerto urbano donde cultivar sus frutas y hortalizas.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
14/10/2020
, ha respondido:

En Google podéis encontrar mucha información.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
14/07/2020

Yo he encontrado valiosa información sobre complementos nutricionales y alimentación sana aquí:
*** A ver si os sirve

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
28/01/2020

Hola, un gusto saludar! estoy muy contenta con la informacion que brinda en los post. Actualmente estoy en un plan alimenticio para perder peso, me ha sirvido de mucho los truquitos y consejos que suben aca, muchas gracias!!