Actualizado el: 12/02/2020

Opiniones sobre Degustabox

Hola a todos/as!

Me han hablado muy bien de las cajas sorpresa con productos de alimentación que recibes a cambio de una suscripción al mes y estaba pensando probar Degustabox para ver cómo reacciona mi hijo mayor. El blog madre millennial que yo sigo bastante ha publicado su opinión sobre la caja en cuestión, agregando fotos de los productos que incluye, y a nivel de precio parece que no está mal (y con el cupón el precio es la mitad el primer mes).

Si la queréis leer, es esta: https://madremillennial.com/degustabox-opiniones/ 

A nivel nutricional ya es otra cuestión, claro. Veo mucha "guarrería" dulce y salada.

Y Degustabox no es la única, eh. Que he seguido informándome y hay mil más: disfrutabox, testabox, dietbox...se han puesto de moda, vamos.

¿Alguien de la comunidad la ha probado y me puede dar feedback?

Mil gracias.

Únete

¿Te ha parecido útil esta información? ¿Te ha servido de ayuda?

Únete a nuestra comunidad: sólo debes registrarte. No te costará nada, tardarás un minuto y podrás:

  • Preguntar y pedir consejos
  • Leer las aportaciones de los miembros de la comunidad
  • Participar con tu experiencia
  • Recibir las respuestas de expertos en energías renovables

Regístrate en OCU para participar en la comunidad.

ENTRA o  Regístrate

  Comentarios

User name
PEP GAIG
27/09/2019

Hola, la verdad es que el no saber que te va a llegar tiene su puntito, aunque a mí personalmente me va más saber lo que voy a comprar.. Cuando me quiero dar un pequeño capriño saludable, intento que además sea sostenible y ecológico. La última vez que me lo dí fue en una web donde los agricultores comercializan directamente su cosecha y además producen ecológicamente. Desde https://naranjaseco.com me enviaron unas mandarinas y limones estupendos. Peo en fin quizás en la variedad está el gusto.

User name
Mar
16/11/2019

Totalmente de acuerdo, comprar directamente al productor, además están muy ricas ahora que es temporada.

User name
Silvia Moyano
12/02/2020

Hace poco compré una caja y me gustó bastante. Yo la pillé tras leer el blog del Plan de mamá, que tenía un código de descuento del 50%. Además del descuento me hicieron dos regalos. La verdad que quitando algunas cosillas que ni fú ni fa, el resto muy bien. Y por el precio que tenía merecía la pena la verdad. SI lo compras suelto te cuesta el triple. Así que si estás interesado en pillar la caja te lo recomiendo. Aprovecha la promo que tiene. Al menos por probar el primer mes. Este es el enlace: www.elplandemama.com/.../ Espero haberte sido de ayuda.