Actualizado el: 30/03/2020

La complicada actualidad del transporte publico

Refuerzan los controles porque más gente viaja en transporte público para evitar controles y gastos de combustible.

El ministro de Justicia y Seguridad, anunció el lunes que se detectarán "más entradas" en trenes reforzará "inflexiblemente" los controles para hacer cumplir la cuarentena obligatoria.

"Continuamos con los controles en todos los puntos de acceso a la ciudad de Buenos Aires, y estamos viendo más ingresos por el transporte público.

En los trenes de Sarmiento y Roca vemos más gente y aumentaremos los controles porque la gente tiene que quedarse en sus casas"

El funcionario insistió en que la gente, la mayoría de los cuales están en cuarentena, entienda que esto "aplanará la curva y no causará el colapso del sistema de salud".

Los noticieron publicos de la television gratuita enumerarón algunos eventos "inusuales" que ocurrieron entre los que violaron la cuarentena, como una vez que fueron arrestados durante el juego de Pokemon Go.

"Las excusas son muchas. Es incomprensible que no sean conscientes de la necesidad de someterse al aislamiento"

Subrayando que seguirán siendo "inflexibles" al seguir el decreto presidencial que ordena la cuarentena y por cuya violación "están arrestando a más de 2.000 personas".

User name

Unirme a la conversación

Comentarios

No hay comentarios