Actualizado el: 23/11/2021

¿Qué es el "fenómeno alba"? ... Este es el tratamiento

Los médicos señalan que la razón principal por la que todo el mundo sufre un ligero aumento de azúcar en la sangre por la mañana, conocido como fenómeno del alba.

Este fenómeno se debe a nuestros ritmos naturales, que aumentan la producción de insulina, que reduce la glucosa durante el sueño, y los niveles de otras hormonas que aumentan el nivel de glucosa, que se preparan para proporcionar energía a las mujeres. nuestras actividades nada más despertarnos.

En algunas personas con diabetes de tipo 2, el metabolismo está alterado y el hígado sigue produciendo nueva glucosa (elaborada a partir de los hidratos de carbono y las proteínas de la dieta) a pesar de la presencia de un exceso de glucosa en la circulación.

Los médicos recomiendan tomar las siguientes medidas para controlar los niveles altos de azúcar en sangre por la mañana:1 - Tomar suficientes líquidos para mantener el agua.2 - Tomar un desayuno saludable y no abstenerse de desayunar.3. Si tiene diabetes tipo 2, puede utilizar la koraina de la medicina herbal india, que puede ayudar a mejorar el control de la glucosa en sangre.4. Controlar los niveles de azúcar en sangre a lo largo del día para ver el efecto de los diferentes alimentos en la salud del paciente.

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Movilidad sostenible de Movilidad.

Comentarios

No hay comentarios