Actualizado el: 19/07/2021

Beneficios genuinos de arreglar su electrodoméstico usted

 

¿Por qué es tan bueno reparar su electrodoméstico usted mismo o con un servicio tecnico vaillant valencia? A menudo nos oye proclamar que un arreglo por su cuenta es mucho mejor que contratar a un técnico o comprar un aparato nuevo. ¿Pero podemos respaldar nuestras declaraciones? Sí, señor. Aquí tenemos no una, sino cinco razones por las que es mejor arreglar tu electrodoméstico tú mismo y no sólo tienes que creer en nuestra palabra, nuestros clientes también tienen algo que decir al respecto.

1. Ahorro de dineroLa primera es la ventaja más obvia. Comprar una pieza de repuesto por sí mismo es más barato que pagar a un técnico para que la busque y la instale y, de hecho, es más barato que ir a comprar un electrodoméstico nuevo. De hecho, según Which, el coste medio de una reparación cuando se contrata a alguien es de entre 69 y 200 libras, dependiendo del electrodoméstico y de la dificultad del arreglo.

Pero no tiene por qué ser así. Colin, de Irlanda del Norte, después de haber sufrido en el pasado los costes de una reparación, ahorró dinero arreglando él mismo el elemento de su horno. Buen trabajo, Colin.

Cliente que ha ahorrado dinero

2. ConvenienciaPuede que piense que es mucho más conveniente "traer a un hombre" que perder el tiempo con los electrodomésticos. Pero no es así. En el tiempo que se tarda en buscar a un profesional, comprobar su reputación y organizar el arreglo, usted ya podría haber realizado algunas reparaciones sencillas, como cambiar la bombilla del frigorífico, la correa de la aspiradora o la resistencia del horno.

Además, estas reparaciones le ahorrarán tiempo a la hora de ir a la tienda y comprar un nuevo electrodoméstico; si pide la pieza de recambio por Internet, se la pueden entregar directamente. Andy de Solihull lo explica mejor que nosotros:

Cliente que encontró el arreglo conveniente

3. Elección de una pieza original o compatibleOtra desventaja de reservar una reparación es que no siempre se puede elegir entre una pieza genuina o compatible. Algunas personas prefieren los recambios originales del fabricante de su electrodoméstico, mientras que otras prefieren ahorrar dinero con un recambio compatible.

Si prefiere las piezas originales, es posible que el técnico sólo disponga de piezas compatibles o universales y tenga que pedir la pieza, lo que retrasará la reparación. Por otro lado, un técnico que trabaje para el fabricante de su electrodoméstico probablemente sólo le ofrecerá piezas originales de marca, lo cual es una mala noticia si quiere comprar una alternativa universal más barata.

Si compra el repuesto usted mismo, podrá elegir entre todas las piezas de repuesto disponibles para su reparación, entregadas directamente en su puerta.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Movilidad sostenible de Movilidad.

Comentarios

No hay comentarios